miércoles, marzo 11, 2009

Mi nuevo proyecto

Quizás el título sea un poco ambicioso, pero la verdad es que en cierta forma siento que se trata de un nuevo proyecto. Es mi nuevo sitio www.icomercial.cl, un blog cuyo objetivo es reunir y compartir mis conocimientos en materia laboral y personal, para que estén disponibles en un sólo lugar, y me permitan retomar mis labores de consultoría y asesoría, esta vez, incorporando mis conocimientos en materia de acceso a financiamiento bancario.

Reconozco que esto último no es lo que más me apasiona, pero es algo de lo que tengo bastante información y experiencia, al haber sido ejecutivo bancario en los principales bancos de la plaza.

En cuanto a materia Web, en principio me ofreceré como desarrollador web, por lo que ya saben que me encuentro disponible al respecto, y al mismo tiempo tengo muchas ganas de involucrarme en el mundo de las asesorías y consultorías en cuando a estrategias de comunicación a través de Internet. He estado investigando y hay variada oferta al respecto, pero imagino que los costos también deben ser altos, y quizás ahí pueda entrar a competir con una oferta más competitiva.

Por el momento mi primer cliente he sido yo mismo, y he desarrollado mi sitio web www.icomercial.cl. Te invito a conocerlo y a comentarme qué te parece.

Lo que viene:

Para que no se me olvide, voy a escribir algunas de las cosas que espero hacer en la página:
  • Publicar artículos prácticos sobre acceso a financiamiento de personas y pymes.
  • Reunir y recomendar contenidos relacionados con el desarrollo web.
  • Compartir información sobre el tema de la selección de personal y búsqueda de empleo.
  • Investigar sobre temas de mi interés profesional y personal.
Publicar un comentario

Google+ Followers