Volumen en control remoto VTR


Desde que me instalaron la D-BOX básica de VTR, no podía cambiar el volúmen del dispositivo con el control remoto, por lo que tenía que utilizar el control del televisor para el audio, y el de VTR para cambiar los canales, algo bastante molesto.

Hoy me puse a buscar en google y encontré la solución:
  • Presionar una vez la tecla CBL
  • Presionar sin soltar la tecla SETUP hasta que la CBL parpadee.
  • Digitar 993
  • Presionar y mantener la tecla de volúmen
Dejo constancia de la solución por si alguien más tiene el mismo problema, y también para que no se me olvide como arreglarlo jejeje. Saludos!

Comentarios

esteban lob dijo…
Hola Nelson:

Te agradezco tus visitas a mi blog. Gracias a ello he linkeado para llegar a tus páginas didácticas y entretenidas.
Entre otras observaciones posibles, me nace una vinculada con lo de quedar sin trabajo. Compruebo que aparte del hecho mismo, normalmente muy desagradable, hay que lidiar con una serie de situaciones burocráticas, de modo que aparta de despedirnos nos tramitan burdamente.

Saludos.
Nelson Alvarez dijo…
Gracias Don Esteban, la verdad es que hace tiempo que visito su blog, sólo que antes no tenía mucho tiempo para comentar... jeje Saludos!
Daniel dijo…
Cuando te entregaron el dbox no te facilitaron el manual del control? ahi vienen los codigos de todos los equipos e incluso de algunos decos para probar.

igual es una buena solucion por si a alguien no le resulta.

Tengo una consulta por si alguien le ha pasado. En mi control algunas teclas no funcionan correctamente, debe ser por la suciedad dentro del control por lo tanto quisiera abrirlo para limpiarlo pero ¿? Como se abren estos controles he tratado de meterle algo para hacer palanca pero me es imposible.
si alguien pudo hacerlo alguna vez me gustaria que me explicaran como
gracias.
Anónimo dijo…
hola, agradecido por el dato. Estoy en una casa de visita, con un televisor sin control remoto, 4 de la madrugada, nose si molestaba mas parandome a bajar o subir el volume de la tele, que el alto volume de algunos canales.... gracias
Unknown dijo…
hola tengo el mismo problrma el detalle es k no se cual es el boton del setup tengo el control negro
Unknown dijo…
Hola Rocío un poco tarde pero tal vez a otra persona le sirve, yo oprimí el boton ok xq tampoco tengo septun y me resulto, gracias Nelson

Entradas más populares de este blog

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología