Grande Chaleco Lopez!

Una tremenda actuación está cumpliendo en las motos del Dakar nuestro compatriota Chaleco Lopez, quien ganó la séptima etapa y llegó tercero en la octava, apretando fuertemente a los punteros de KTM.

Me parece una lástima la pésima cobertura en televisión que es capaz que filtrar cámaras y hacer cualquier tontera para mostrar el futbol, entrevistar a gente en las afueras de los estadios, cubrir entrenamientos, etc, (sin tener los derechos de los partidos) sin embargo en un evento histórico a nivel mundial como lo es el Dakar, no son capaces de dar una cobertura mínima.

Es increíble que haya tenido que ver por internet los videos de la competencia en youtube, para enterarme que en fox sports estaban dando cobertura, y que los resúmenes de chv sean tan esporádicos y poco promocionados.

Qué pena que se pierda una oportunidad tan linda de darle promoción a una tremenda competencia, donde más encima tenemos a compatriotas haciendo un gran papel. Los argentinos le han puesto cualquier color y apenas tienen a un competidor brillando en los quads, y están aspirando máximo a que sus pilotos terminen la carrera, y nosotros con chaleco y prohens haciendo tremendas carreras, y a nuestro histórico dagavardo haciendo sus primeras armas en los autos.

Comentarios

amelche dijo…
La verdad es que el fútbol se lleva demasiados focos y luego, como dices, hay deportes en los que apenas hay cámaras ni micrófonos. No sé si desde Televisión española internacional podrías ver la carrera... No sé si la retransmiten, pero algún resumen darán como mínimo. Sobre todo, de los españoles.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Me encantala tecnología