viernes, mayo 23, 2008

Autos Hibridos en TV, versus TV Chatarra

Aunque parezca obvio lo que voy a escribir, es entretenido ver cómo un buen computador con una buena conexión a Internet puede ser mucho más atractivo que ver televisión.

Durante un rato he estado leyendo blogs y navegando, mientras al mismo tiempo tengo encendida la tv, viendo a ratos vertigo versus, un programa de tv.

En este momento por ejemplo, hay una mujer contando unos chistes que uno los pudo ver por internet hace fácil unos diez años atrás, mientras tanto en la pantalla de mi portátil puedo ver cuando yo quiera un video que corresponde también a un programa de TV, claro que mucho más interesante y en el horario y lugar que yo quiera.
Haciendo click en la imagen se llega a un video correspondiente al programa Hora 25 de TVN donde participó el gran Leo Prieto (a quién tuve el gusto de conocer en una reunión de una incubadora de negocios por un par de minutos)

El muchacho es un experto en tecnología y tiene una pequeña participación en el programa antes mencionado. Lo rico es que yo nunca vi el programa, y ahora gracias a su blog, me enteré del asunto y lo pude revisar. Se los recomiendo.

Facebook
Publicar un comentario

Google+ Followers