lunes, diciembre 31, 2007

Feriado Bancario

Por alguna razón que no recuerdo, el último día del año es feriado bancario en Chile, por lo que hoy muchos empleados bancarios tienen la posibilidad de no ir a trabajar.

Obviamente a mí sí me tocó trabajar, lo que agradezco en todo caso, ya que he tenido algunos problemas con un cliente medio top que lo único que quiere es que me echen como sea jejeje pero bueno, aún seguimos con vida en el Banco.

Esta mañana, para terminar de hacerme famoso en la oficina, fui el único que vino con tenida formal, ya que todos sabían, menos yo, que se podía venir con ropa de calle. En realidad algo se me ocurrió pero ante la duda mejor me abstuve y vine igual con corbata. Como decía un profesor que tuve en la Universidad, más vale que sobre formalidad a que falte, así que ante la duda siempre es mejor ser formal.

En todo caso por muy sabias que fueron las palabras de mi profe, igual se rieron y burlaron un buen rato de mi atuendo. Ni ahí en todo caso...

Bueno, como podrán ver estoy escribiendo desde la oficina, ya que como es feriado bancario los teléfonos no suenan, el mail está tranquilo y la cosa se ve más o menos relajada. La idea es ordenar, hacer aseo y adelantar algunas cosas para pasado mañana, primer día del 2008 donde seguramente se vendrá la máquina con todo.

Yo sigo con cosas pendientes del 2007 (en el trabajo), así que en este rato voy a ver si las avanzo un poco para por lo menos entregar el puesto en forma más o menos decente. Mi reemplazo termina en uno o dos meses más, aunque tengo contrato indefinido, y después no sé que será de mí, supongo que me reubicarán en algun otro destino o seguiré aquí mismo dando soporte.

En lo personal estaba reflexionando que este año ha sido re interesante. Me titulé, firmé mi primer contrato laboral, y hasta me puse a pololear. Tres cosas que tenía pendientes y que se dieron en un mismo año. Lo más fuerte, es que me he dado cuenta de que se me echó a perder el notebook y ni me inmuté... Definitivamente ha sido un año de cambios.
Publicar un comentario

Google+ Followers