domingo, diciembre 16, 2007

Coordenadas

Para los pocos que algún día leyeron este blog, quizás ver que últimamente casi ni escribo pueda significar que ando desaparecido o que lo he abandonado. En realidad sigo revisando mi correo todos los días, pendiente por si alguien me ha dejado algún comentario, y si es el caso, los respondo de inmediato.

De esta manera me llegó un mensaje de Ana, quien me comenta por mail que ya lleva dos años con su blog desde los tiempos en que sólo hacía comentarios y le sugerí que creara su propio espacio.

Es increíble como pasa el tiempo, e incluso es hasta motivante porque quiere decir que todas esas cosas que andan pendientes por ahí, algún día terminarán, quizás antes de lo que uno piensa actualmente. Pago de deudas, cumplimiento de metas y objetivos, etc.

Así las cosas, este viernes 14 de diciembre me dirijí junto a mi familia a la ciudad de Valparaíso a recibir por fin mi título profesional. Ese mismo documento que dice que desde el 11 de junio ya soy un Ingeniero Comercial.

Cuando tuve el cartón en mis manos me emocioné por todo lo que nos costó llegar hasta ese objetivo, pero también es cierto que la vida sigue y queda mucho por hacer. El cartón es quizás el primer paso para tantas cosas que se pueden seguir haciendo.
Publicar un comentario

Google+ Followers