lunes, octubre 29, 2007

Se valora lo que no se tiene

Son más de las 3 de la mañana de la madrugada de un día lunes y adivinen de dónde vengo...

Y como vengo re contento, se me ocurrió mirar algunos blogs antes de dormir, en un intento de sostener mi nueva decisión de retomar mi espacio semi literario, y escribir más seguido.

Como tengo una lista de links en este mismo blog, quise partir revisando algunos de esos mismos enlaces y me encontré con un post de la claudia, a quien no conozco en persona, pero encuentro que escribe re entrete.

Al leer me senti identificado a como me senti durante muchos años, cuando estaba solo y tenia hartas ganas de tener a alguien a quien querer y que me quisiera. Y aunque no me gustaría referirme a mi situación actual, sí puedo decir que quizás al haber estado solo tantos años, aprendí a valorar ene el estar con alguien y ahora me he puesto ultra regalón y paciente.

Quizás todos esos años fueron para crecer, madurar y valorar mucho todo lo bueno que significa estar con alquien a quien quieres.

Eso me hace pensar en cuánto uno valora las cosas que no tiene, tanto antes como después de tenerlas, por lo que cuando tenemos la fortuna de contar con algo, es importante cuidarlo.

Cuando estuve sin trabajo, me di cuenta de lo importante que era tener uno, aunque parezca increíble, hasta entonces nunca me importó mucho perder mi trabajo o estar sin pega porque yo juraba que en un abrir y cerrar de ojos iba a encontrar otra cosa si me llegaban a echar. Bueno, ahora ya sé que la cosa no es tan así, y valoro mucho más el estar trabajando, aunque a veces me falta un poco. Lo importante es que hay una gran diferencia entre el personaje que escribía en este blog hace más de un año, y la versión 2007 del mismo.

No sé a dónde iré a llegar, qué pasará, ni como saldré adelante con ciertos temas, pero sí sé que tengo en la Virgen del Carmen a una gran compañera que desde que me acerqué a ella con cosas tan simples como ir a misa o rezarle, me ha ayudado ene, y eso me da una fortaleza que antes no tenía.

Estoy contento, y optimista.
Publicar un comentario

Google+ Followers