jueves, marzo 15, 2007

Mi licenciatura de cuarto medio en Youtube!

Cuando salí de cuarto medio, llevé una cámara de video para grabar ese momento, pero después de un tiempo presté la cinta y nunca más la recuperé.

Hoy estaba revisando mi correo como todos los días, y me encontré con un nuevo comentario sobre un video que subí del carabinero que recibió un piedrazo en la cabeza en vivo por la televisión, y no se como llegué a videos con cosas del Instituto Nacional, mi colegio.

Haciendo un par de clicks me encontré con recuerdos como el himno de mi colegio cuando de repente me llevé una tremenda sorpresa. Encontré los videos de mi graduación de cuarto medio, algo muy emocionante.



La ceremonia fue en el ahora desaparecido edificio Diego Portales, en el mes de diciembre de 1997, hace casi 10 años. Resulta difícil no emocionarse ante las palabras de los discursos y cuando se ve el estandarte abandonar el recinto. Es que en nuestro colegio la mística es demasiado fuerte, todos nos creemos mucho el cuento, y poco menos que uno se siente parte de una elite cuando está ahí. Lo mejor de todo, es que van alumnos de todas las condiciones sociales, desde hijos de embajadores hasta compañeros que no tienen nada.

A veces dudo de si llevaría a mi hijo a estudiar ahi, pero con estas imágenes demás que sí. jejeje

Supongo que ahora tengo que ir por lo mismo en la U, pero los institutanos sabemos que no es lo mismo.

Saludos!
Publicar un comentario

Google+ Followers