Mi licenciatura de cuarto medio en Youtube!

Cuando salí de cuarto medio, llevé una cámara de video para grabar ese momento, pero después de un tiempo presté la cinta y nunca más la recuperé.

Hoy estaba revisando mi correo como todos los días, y me encontré con un nuevo comentario sobre un video que subí del carabinero que recibió un piedrazo en la cabeza en vivo por la televisión, y no se como llegué a videos con cosas del Instituto Nacional, mi colegio.

Haciendo un par de clicks me encontré con recuerdos como el himno de mi colegio cuando de repente me llevé una tremenda sorpresa. Encontré los videos de mi graduación de cuarto medio, algo muy emocionante.



La ceremonia fue en el ahora desaparecido edificio Diego Portales, en el mes de diciembre de 1997, hace casi 10 años. Resulta difícil no emocionarse ante las palabras de los discursos y cuando se ve el estandarte abandonar el recinto. Es que en nuestro colegio la mística es demasiado fuerte, todos nos creemos mucho el cuento, y poco menos que uno se siente parte de una elite cuando está ahí. Lo mejor de todo, es que van alumnos de todas las condiciones sociales, desde hijos de embajadores hasta compañeros que no tienen nada.

A veces dudo de si llevaría a mi hijo a estudiar ahi, pero con estas imágenes demás que sí. jejeje

Supongo que ahora tengo que ir por lo mismo en la U, pero los institutanos sabemos que no es lo mismo.

Saludos!

Comentarios

Jaime Ceresa® dijo…
Ja..cacpacito que la de mi colegio tb esté..creo que vi el video una sola vez dp que salio (hace 10 años) y de ahi nunca más...sería choro verlo de neuvo.-

Cuídate.-
amelche dijo…
Ya he cumplido tu encargo en mi blog. :-)

En diciembre del 97 estaba yo dando clases de español en Irlanda del Norte. Sería bueno saber qué fue de ellos: los que se ríen y comentan cosas en voz baja, los que atienden seriamente, los que ponen el codo encima de la mesa, los que silban cuando sale el compañero a hablar... con ese orgullo y esa arrogancia de creer que tienen toda la vida por delante y que todo les va a salir bien y van a comerse el mundo...
No sé, me recordó a la película "El club de los poetas muertos", cuando el profesor de literatura les enseña las fotos de antiguos alumnos que había en el pasillo y les dice que todos ellos estuvieron ahí en su día y se creyeron que se comerían el mundo y hoy, ¿dónde están? Y les dice que hay que disfrutar todo lo que se pueda de cada día, de cada momento, porque no se sabe lo que viene después.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología