martes, febrero 13, 2007

14 de febrero

Se viene otro 14 de febrero, y para variar estoy soltero. ¿Será por opción? jajaja no tengo idea, en realidad mejor ni extenderme en ese tema. Quizás otro día les cuente.

Para mí los 14 son medios raros, ya que ese día está de cumpleaños mi mamá, y como regalón de la casa siempre he pensado que lo único bueno de no estar pololeando, es que me evito el conflicto entre quedarme en la casa festejando el cumpleaños, o irme de paseo por ahí.

Creo que mi hermana no tiene tanto problema porque no es muy romántica que digamos, pero en mi caso no sé cómo sería la cosa. En realidad me la imagino pero nunca se sabe.

Ayer 12 me tocó ir a unas pruebas sicológicas para una pega a la que estoy postulando. Si resulta les contaré cómo me va, ya que creo que va a ser interesante, y ya no debería estar tan agobiado por todo esto del secreto bancario de mi anterior puesto.

En fin... se viene otro 14 de febrero, y la pastel que me gusta es lejos la mina más rara que he conocido, aparte de otra merme que prefiero no mencionar jajaja

Saludos!
Publicar un comentario

Google+ Followers