domingo, julio 09, 2006

El pasado me persigue!

Lo bueno es que me persigue con buenas noticias... esta tarde tuve una conversación por messenger, (de esas conversaciones de antaño) con una amiga que fue muy especial para mí, y que por lo que veo sigue existiendo un gran cariño entre ambos.

Luego revisando el blog me encontré con un comentario de Tuccini que parece ser un ex compañero del colegio, motivo más que suficiente para ponerme contento ya que soy un fanático de todo lo que tenga que ver con mi colegio.

Ese fanatismo, me hacía cantar el himno del colegio en carretes donde andaba medio arriba de la pelota, y llegar a querer más el Instituto que la Universidad que finalmente me formó. (Afortunadamente eso ha cambiado un poco, ya que ahora le tengo cariño a la U)

La semana pasada me conseguí el msn de una prima muy lejana con la que no tenía contacto hace años, y aunque fue una mala noticia, gran parte de nuestro pasado familiar literalmente se hizo cenizas en el incendio del jueves que afectó nuestra casa en Concepción. (Nuestra, ya me agrandé)

Mañana voy a probar suerte en un lugar de trabajo nuevo, junto a ex compañeros de universidad a quienes estimo bastante.

Y por ahí me he enterado de que varias personas que conocí años atrás, ya están incluso hasta con hijos.

Es increíble como pasa el tiempo, como seguimos siendo los mismos, y cómo hemos ido cambiando con el transcurrir de los años. ¿Más maduros? Puede ser... No sé si tanto.

¿Más optimista? Claro que sí... a estas alturas uno deja de pensar en mañana, o en el futuro, y empieza a pensar más en el ahora. Llegó el momento de concretar sueños e ideas. Mejor dicho, hace rato que llegó el momento.

Blogged with Flock

Publicar un comentario

Google+ Followers