jueves, mayo 25, 2006

Me gusta la fama, lo reconozco

Me llegó un mail que me dió susto... ese susto o presión que me hace reaccionar.

En todo caso ya estaba reaccionando cuando me llegó el mail, porque internamente sabía que algo andaba mal... pero el mail le puso un poco más de extreme al asunto, como si fuera la primera roca de una gran avalancha sobre mi cabeza.

Luego cruzaba la Costanera Andrés Bello siguiendo a un grupo de personas, y sólo miré hacia mi derecha, olvidando que por lo tarde que venía, el tránsito ya era en los dos sentidos y si hubiese venido un auto me habría hecho puré. Cuando iba en la mitad del camino me di cuenta de lo que acababa de hacer, crucé una avenida de 3 pistas sin mirar... un acto suicida que no cometía hace años.

Me quedé pensando... en como un error de unos pocos segundos, habría acabado con mi vida sin previo aviso. Pensaba en cómo me había salvado de cruzar sin mirar y que no viniera ningún auto... en que esto no puede volver a suceder, en que debo poner toda la atención del mundo al cruzar la calle.... en que he cometido muchos errores y sigo participando...

Moraleja... por muy peligrosos que hayan sido mis errores de todo tipo, no saco nada con mirar atrás, sino es para fijarme bien en lo que no debo volver a hacer. O sea, llegó la hora de concentrarse y hacer bien las cosas, el tiempo pasado ya pasó.

Así que me ausentaré del blog, pero más que ausentarme, me concentraré en lo otro... en esos temas que deben ser mi primera actividad, mis primeros pensamientos y que por suerte ya lo están siendo. Y no se trata de algun amor, son cosas más terrenales, mi trabajo, mi tesis, mi familia, mis amigos, pero por sobre todo yo.

Y cuando pensaba que ya no escribiría nada, ni que me conectaría a msn, me encontré con un viejo amigo en línea y me puse a conversar... a cobrarle unos billetitos que me debía, a contarle de mi vida y saber de la suya. Me puse a ver algunos blogs mientras veía de reojo la televisión, porque tampoco me puedo fundir el primer día... ya lo he hecho muchas veces.

Entonces ojeando en youtube veo que ya me han visto casi 40 veces... y que incluso hay un link proveniente de rsschile.com... y me dieron ganas de correr a tomar la cámara y grabar otro vlog... darle continuidad y ser de los pioneros en Chile en tener un vlog constante y sonante... y recordé una de mis últimas decisiones a raíz del mail... No dejar de hacer las cosas que me gusta, pero SI postergarlas hasta por lo menos haber hecho ALGO de lo otro... es decir, utilizar la técnica del delfin amaestrado... un salto, un pescado... una pirueta.. otro pescado... etc...

Me gusta la fama... que por supuesto no tengo, pero sí es emocionante que te vean en video algunas personas, conocidas o desconocidas y me dan ganas de seguir jugando al productor de contenidos de cualquier tipo. Jugar al comunicador, o simplemente jugar y jugar.

Así que me mandé este escrito, sin editarlo, sin pensarlo y sin revisarlo. Me lo gané con mi concentración de la tarde donde avancé en algunas cosillas... pueden ver la muestra en www.industrias.usm.cl/ind/ ... a ver si de aquí al lunes alcanzo a terminarlo. Cuando esté listo, volveré a escribir acá... o quizás después... quién sabe.

Un saludo y sé que entenderán, y si no, ya saben lo que dice Benny... jajaja
Publicar un comentario

Google+ Followers