miércoles, marzo 08, 2006

Otra vez la Clio...

Mi querida vecina Clio, de nuevo se mandó un post de colección y lo borró, pero esta vez la hizo en grande y parece que borró el blog completo. Si ni hasta el perfil se ve! jajaja

Esto me recuerda aquel post cuando hablaba sobre la dualidad blogger-ser real, cuando las personas de tu mundo real, como por ejemplo la familia, leen lo que escribes. (Ese post tentó a iradya a comentar y desde ahí su blog nunca más fue anónimo, por lo menos para algunos de nosotros.)

Hace unas semanas Clio descargaba su rabia contra ciertas personas que aparentemente la juzgaron al leer cosas que ella contó en su blog. Pero curiosamente el post fue borrado y sólo estuvo disponible para aquellos que lo vimos en nuestro lector de blogs favorito.

Pudo ser un hecho aislado, pero hoy me entretuve más que nunca al leer un post llamado "Algo que no era tema pero hoy lo es" y resulta que también fue borrado.

¿Será el fin del diario de clio? mmm y ni siquiera nos conseguimos su msn para saber cómo terminan sus historias. Se estaba convirtiendo en una de mis lecturas favoritas.
Publicar un comentario

Google+ Followers