Vacaciones e ilusiones

Primer día de vacaciones y ya me llegó un mail donde me piden que haga cosas de la pega... También me acordé que tengo que subir unos cuestionarios para una compañera, y por supuesto estas semanas son para descansar y avanzar al máximo en lo que todos saben.

Saliendo el sol¿Son las vacaciones una ilusión? Yo creo que sí, porque uno tiende a pensar que ojalá la vida fuera tan buena como las vacaciones, donde todo fuera descanso y diversión. Sin embargo olvidamos que las vacaciones sólo duran un par de semanas, y nuestra verdadera vida dura casi 12 meses.

Así que es mejor no dejarse llevar por la ilusión de las vacaciones, y aprovechar estos días para preparar un año de 12 meses donde habrá que levantarse temprano, trabajar lo que más se pueda, y conformar un horario que permita dedicarle tiempo a la familia, los amigos y a uno mismo.

Comentarios

Nelson Alvarez dijo…
En realidad lo de la ilusión lo vengo pensando desde que estudiaba... cuando tenía esos largos 2 o 3 meses de vacaciones, y pensaba que la vida debería ser así de genial para siempre. Al final me lo pasaba la mitad del verano quejándome porque había que volver a clases :)
cuando trabaje me gustaría ser profesora para tener vacaciones 2 meses....

sería bueno???
Nelson Alvarez dijo…
El problema de esas vacaciones (igual que las mías) es que no te pagan sueldo jejeje...

Un amigo que trabajó en la administración de un colegio, me contaba que no había niun peso para pagar los dos meses del verano, así que capaz que iban a tener que despedir a los profesores durante las vacaciones....

En mi caso yo creo que sí hay plata, pero como trabajo a honorarios, no me pagan el mes que estaré de vacaciones :( aunque voy a ver bien eso, en una de esas les tiro una boleta por horas extraordinarias jejejeje (si es que me hacen trabajar durante mi descanso) Son las dos caras del teletrabajo
Beso Invisible dijo…
Hola. Gracias por tu comentario en mi blog. Yo también a veces me pregunto si pasó de verdad o no. Jojo.

Bueno, te deseo mucho descanso en tus vacaciones, y manda a la chucha los mails, total puedes dedir que te fuiste de vacaciones a la isla más austral, y ahí no llega ni el correo.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología