Tecnología Tecnología Tecnología!

¿Se acuerdan del tipo que decía TRABAJO TRABAJO TRABAJO!!! en la franja electoral...?

Bueno, más o menos así tengo la cabeza por estos días pero con la palabra tecnología... pero no me molesta, al contrario me tiene como obsesionado... quiero un media center, una play2 un plasma gigante... un notebook nuevo, etc... jaja tantas cosas! pero no solo de hardware vive el hombre... también tengo muchísimas ganas de llenarme con la web 2.0 y tranformar la página de industrias en el primer sitio web2.0 de la universidad, y obviamente hacer lo mismo con todos mis sitios.

Así que ya tengo tareas para estar entretenido durante gran parte del año, por lo menos en cuanto a investigación tecnológica se refiere... (meta personal, en palabras simples algo así como mi hobbie 2006)

Perdí mucho tiempo, lo sé... pero necesitaba madurar jeje

Apropósito... por fin se termina esto de las elecciones y creo que ya me da lo mismo quien salga... (poniéndome el parche antes de la herida) Digamos que ya todos saben por quién votaré, pero es que me pone histérico ver a la señora que no sabe hablar, no sé, como que su cara me repugna... supongo que a los demás les debe pasar lo mismo con don Seba, pero bueno qué se le va a hacer... tan simple como dejar de ver las noticias, o acostumbrarme al nuevo secretario general de gobierno que seguramente aparecerá a cada rato a falta de habilidad de la mandataria para hacerlo.

Ahora mi crítica apunta a la poca visión tecnológica que tenemos... la semana pasada fue la CES y me hubiese gustado ver una cobertura al estilo del festival de viña... con enviados especiales, despachos en directo... pq no??? si la tecnología es muchísimo más interesante que los despachos de Cavada en Iraq o en un Huracán!!! pq no hacer de estas noticias un show cómo sí lo hacen cuando hay muertes????

Ajá!! es que no sabemos inglés... es que son productos muy caros... etc etc... menos mal que está internet para leer y leer... no saben cómo me encantaría saber inglés para poder leer toda esa información que se genera minuto a minuto durante esos eventos... y esta semana se viene lo de Mac... que bkn!

Bueno, a esperar que a fines del 2007, TVN dé como noticia que salió el Windows Vista, que se puede comprar en los malls y que tiene ventanas más bonitas... si es que los políticos le prestan un par de segunditos a la tecnología en los noticieros centrales llenos de puras noticias negativas que no sé a quién pueden educar.

Comentarios

Jaime Ceresa® dijo…
Bueno...
Es raro lo que se da en Chile, porque si bien tenemos tecnología de punta en muchas cosas, y tenemos acceso a tecnología, esta no llega a todo el mundo, y con esto no sólo me refiero a la tecnologia recreativa o de oficina, sino a todo tipo de tecnologia.

Pero bueno, creo que nuestros politicos, tal como apuntas, tienen en este minuto mayores prioridades como legislar sobre los blogs, dar votos de censura, y estudiar proyectos de ley sobre los anchos de la linea de las calles.

Saludos.-
Alvaro71 dijo…
Hola, sabís qué? tenís toda la razón...los noticiarios gastan plata y tiempo en mostrar puras huevadas, que si bien son importantes, no construyen país, sólo son morbosas.
En cuanto a la elección.....creo que estamos medio cagados (igual hay que votar)...será pa'la próxima.
saludos,

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología