Se acabó

Computador y U2Mis vacaciones no duraron ni un día, cuando ya me habían llegado un par de correos pidiéndome cosas. Al principio la cosa no era grave, ya que tengo re buena voluntad, pero en el día 2 me despertó mi amigo Gabriel para pedirme que le publicara un aviso.

Esto me hizo comprender, que tengo que habilitar el sistema de postulación para ayudantías docentes del Depto. y entonces lo más probable es que me van a empezar a llegar mails todos los días con alumnos que quieren registrarse, que olvidaron sus claves, profesores nuevos, etc.

El asunto me puso de muy mal humor, sobre todo porque durante todo el año postergué mi tesis por estar trabajando, y ahora que en las vacaciones me quería dedicar sólo a ella, me doy cuenta que me van a seguir desconcentrando.

En fin, creo que lo mejor es asumir que se acabaron las vacaciones.

Comentarios

Nelson Alvarez dijo…
Buena noticia!!! felicidades...

Lo que pasa es que aquí pongo la primera tontera que se me viene a la cabeza... en kt.cl trato de poner cosas más expuestas.

Por ejemplo mis partners de carrete leen kt.cl pero no llegan por acá... en todo caso vale por el consejo, yo cacho que aplicaré tesis y dp veré lo del depto.

Igual tengo que ponerme mas productivo este año, pq el pasado estuve muy pajero.

Saludos!
Enzo Antonio dijo…
que lata, pues para algunos se están terminando las vacaciones, pero para mí ni siquiera empiezan, las tomo en febrero justamente por eso. Saludos.
Udo dijo…
Jajaja, puede ser, quién sabe cuál es la procedencia del cd, dudo haya sido de la misma señora que me lo vendió, lo entretenido es que no sabes con que te vas a encontrar ahí, y eso me gusta, uuuuuuuuuuuuuuuuu, bueno, nos vemos...
amelche dijo…
Creo que deberías haberte ido a una isla desierta sin ordenador... En fin, a ver si lo puedes arreglar pronto y tener vacaciones lo antes posible.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología