viernes, enero 13, 2006

Poco Informado

Cuando el exceso de información te convierte en un desinformado.

Veamos qué hice hoy.

Como estoy suscrito a 110 canales en Bloglines, los reviso varias veces al día para estar atento a las novedades que se publican en algunas partes del mundo. Por la mañana veo el Diario Financiero completo ya que también estoy suscrito (en papel), y leo las cosas que me parecen interesantes. Hoy compré y revisé lo que más pude la Pc Magazine de Enero, ya me leí la mitad de la Revista Capital de Enero, me leí 3 papers en las últimas 24 horas, y empecé a leer dos libros sobre Marketing. (1 hora el kotler en la mañana, y 1 hora uno sobre e-clientes en la tarde)

Por si fuera poco a las 13 y a las 19 horas escucho las noticias en las radios Bío Bío y Cooperativa, y a las 14 y 20 horas escucho los programas deportivos respectivos.

También reviso terra.cl y generalmente veo Última Mirada en Chilevisión. Si es domingo no me pierdio Tolerancia Cero, y cada vez que encuentro algo bueno en TVO o en el Canal del Senado, le echo una mirada por un rato. También me gusta ver Economía y Finanzas en la CNN en Español.

Pero no importa, Javier entra a mi blog principal y me dice que soy poco informado. Tal vez tiene razón...

Yo creo que es una cuestión de paradigmas, a lo mejor es informático y no le gustó que hablara tan livianamente sobre un cliente de correo.
Publicar un comentario

Google+ Followers