Poco Informado

Cuando el exceso de información te convierte en un desinformado.

Veamos qué hice hoy.

Como estoy suscrito a 110 canales en Bloglines, los reviso varias veces al día para estar atento a las novedades que se publican en algunas partes del mundo. Por la mañana veo el Diario Financiero completo ya que también estoy suscrito (en papel), y leo las cosas que me parecen interesantes. Hoy compré y revisé lo que más pude la Pc Magazine de Enero, ya me leí la mitad de la Revista Capital de Enero, me leí 3 papers en las últimas 24 horas, y empecé a leer dos libros sobre Marketing. (1 hora el kotler en la mañana, y 1 hora uno sobre e-clientes en la tarde)

Por si fuera poco a las 13 y a las 19 horas escucho las noticias en las radios Bío Bío y Cooperativa, y a las 14 y 20 horas escucho los programas deportivos respectivos.

También reviso terra.cl y generalmente veo Última Mirada en Chilevisión. Si es domingo no me pierdio Tolerancia Cero, y cada vez que encuentro algo bueno en TVO o en el Canal del Senado, le echo una mirada por un rato. También me gusta ver Economía y Finanzas en la CNN en Español.

Pero no importa, Javier entra a mi blog principal y me dice que soy poco informado. Tal vez tiene razón...

Yo creo que es una cuestión de paradigmas, a lo mejor es informático y no le gustó que hablara tan livianamente sobre un cliente de correo.

Comentarios

amelche dijo…
Y el tal Javier, ¿por qué no nos informa sobre la dirección de su blog para que podamos ir y decirle si está informado o no y un par de cositas más? ¿O es que no se ha informado de cuál es la dirección de su blog?
En fin, a palabras necias, oídos sordos.
Enzo Antonio dijo…
te felicito, revisar, leer y ver tanta información es para estar terriblemente informado. Yo trato de hacer lo mismo pero creo que no abarco ni el 10% pues definitivamente mi trabajo lo impide. Los ignorantes generalmente encuentran ignorantes a cualquiera.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología