La vida es incierta...

El mundo sigue dando vueltas mientras escribo estas líneas...

Sorpresa


Ella apareció en mi msn como tantas veces atrás... con su misma alegría de siempre, sus mismos sueños y esperanzas, y se encontró con el mismo pastel de toda la vida, como si nada hubiese pasado en todos estos años. Todo bien, hasta que viene la frase del terror "Tengo que contarte algo..." No importa... todo pasa por algo.

Descuido

Terminó el partido y todos a las duchas... ¿Y tu bolso? Mmmmm no lo traje... ERROR! había asado post partido y nadie me dijo... y sudé como loco. La pretemporada me hizo una mala pasada, y por creerme en mejor estado físico corrí como nunca... con y sin balón, troté, subí al ataque y bajé a defender una y otra vez... Hacía calor, terminé empapado y sin ropa ni artículos de aseo. ¿Mijito le presto una toalla? G. préstale una camisa al niño... Y ahí me quedé, duchado, perfumadito, con ropa prestada y con los pies descalzos... No importa, a la hora después alguien se dió cuenta y me prestó unas chalas que me quedaban chicas pero me salvaron.

Experimento

Por fin podía probar el experimento de conectar el notebook a Internet a través de mi celular... ¿Cuál era el número al que tenía que llamar? Ah verdad... el 215... mmm "El portal de servicios de prepago no está disponible para clientes con plan" ERROR..... no puede ser!! me tengo que conectar aunque me salga más caro. Me conecté igual a través de mi celular con plan, pero a los 15 minutos se me ocurrió hacer unas cuentas y si no me equivoco (ojalá que sí) llevo gastados 17 lucas sólo en datos de Internet por el celular... (a $7 pesos el kilo).

Para mis estimados lectores internacionales, eso significa unos 40 dólares en el total de mi cuenta, versus los normales 10 que pago todos los meses.

Plan B

Me salí de Internet. Auque el vicio es fuerte, no era justo estar restringido por la transferencia de datos, imagínense cuánto sufría mi billetera cada vez que se refrescaba la página de bloglines. Derepente me iluminé: Mi mamá tiene un teléfono de prepago, y aunque su celular no es tan moderno como para conectarlo a mi notebook, le puedo robar el chip!!! y usarlo en mi celular. Asunto solucionado, mandé el mensaje al 215 para poder navegar durante 24 hrs sin restricciones a sólo $2000 pesos, unos 4 dólares.

El mensaje de vuelta decía que la inscripción había sido exitosa. "Felicidades, puede conectarse a partir de las 1 AM" (Eran las 0:10 AM)

Me tomé unas piscolas con mi primo N. mientras pasaba la hora. No me di ni cuenta cuando dieron las 1 y por fin pude conectarme. Escribí un post (que me quedó bkn para lo mareado que estaba a esas alturas) sobre cómo usar internet móvil en stgo.

No somos nada

Un poco confundido por ciertos acontecimientos internos, me encuentro con el titular: "SORPRESIVA MUERTE DE RECONOCIDO RELATOR DEL FÚTBOL CHILENO" y pienso con pánico "Ojalá que no sea el hermano del profe Campusano!!!" Abro lo más rápido que puedo el link, y me encuentro con la terrible noticia: Fue un aneurisma cerebral sorpresivo que le dió mientras estaba en su casa. Nada que hacer.

Una pena amorosa, quedarse sin ropa en un evento familiar, o el fallecimiento del familiar de una persona estimada, pueden ser malas noticias para cualquiera. Como para decir "pucha todo mal!!" pero no sé por qué (no tengo explicación) me siento como tranquilo... Todo pasa por algo.

Comentarios

amelche dijo…
Sí, supongo que todo pasa por algo, la cuestión es entender por qué y, a veces, es difícil.

No me gusta que me digan "tengo que contarte algo", que me lo cuenten directamente, sin introducción. Si es malo, prefiero saberlo cuanto antes. Y si es bueno, sobran las introducciones.
Nelson Alvarez dijo…
No fue tan malo.... lo bueno es que me contó :)

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología