Increíble pero cierto

Hace algunos años estaba tan enviciado que no podía pasar un día sin Internet y sin entrar a un chat que acostumbraba por esos días, aunque fuera a puro mirar como pasaban las letras sin conversar con nadie.

Ya no chateo e incluso he entrado estas semanas ocasionalmente y me aburro. Ya no tengo esa paciencia para conversar con gente desconocida, e incluso encuentro que son todos muy chicos. Prefiero un blog con gente más grande que escriba con nombre y apellido.

Hace no mucho tiempo no podía estar en un computador sin encender messenger... Desde la semana pasada que lo tengo apagado (y no oculto) prendiéndolo ocasionalmente para ver si alguien tiene algo que decirme, pero me salgo a los pocos minutos.

¿Será el fin de messenger, así como algún día fue el fin de mi hábito de chatear? ¿Llegará algún día el fin de los blogs? ¿Llegará el día en que llegue a casa y no encienda mi computador?

No me acuerdo porqué, pero hubo un tiempo en que llegaba tan cansado que no encendía el pc, y si lo hacía era para entrar 2 minutos a msn y luego me iba a dormir.

Tal vez ha llegado la hora de la desintoxicación... ¿Saben cuál es el problema? que si apago el pc, me pongo a ver televisión.

Un día no prendí la tele, sólo puse música y leí el diario y unas revistas sin encender el portátil... fue un gran día, y descansé ene. Tal vez lo haga más seguido.

Saludos, y disfruten sus vacaciones

Comentarios

amelche dijo…
Supongo que tienes razón, a veces deberíamos apagar el ordenador y dedicarnos a leer un buen libro, charlar con amigos o escuchar la radio. Gracias por esta reflexión en voz alta.
Anónimo dijo…
Menos mal que no tengo pc en mi casa... pero algo de lo que dices me toca... puesto que como en mi pega tengo internerd era fanática de chatear por mIRC en una sala donde conocí a mucha gente.. ahora no entro y el msn ahora paso no disponible... me aburrieron todos!!! jajaja bueno no sé.. supongo que ya salí del 'empacho' y ya me da lo mismo... O serán las malas experiencias de haber conocido a gente tan charcha????? puede ser... puede ser...
Gata con SuerT dijo…
no te detengas¡¡ sigue asi¡¡ hay tanto por hacer. a mi me paso ya eso con el msn, aun no con esto, debe ser por que es mas que nada leer. el msn es mas mentira que esto creo
Iradya dijo…
Son procesos,
lo mejor de todo es redescubrir una y otra vez, que hay vida allá afuera.

Bye!
Nelson Alvarez dijo…
danae... capaz que hasta nos conocimos y soy parte de esa gente charcha... jajajaja

amelche... hoy vi un partido del mundial de España, y estaban jugando en Elche... fue la mayor goleada en un mundial (10-1)

Gata afortunada... gracias por el animo, no creo que los blogs me aburran muy luego pero tampoco creo que el msn sea tanta mentira...

El debate es muy interesante, sobre todo porque yo puedo contar que he conocido mucha gente por internet, e incluso gente que conocia en persona dp la conoci de otra forma gracias a herramientas web.

Hay de todo... derepente capaz que me ponga a escribir sobre aquello, aunque no se que tan interesante pueda ser jejeje

Saludos! me sorprende que me hayan respondido... gracias
amelche dijo…
Pues no sabía que jugaban en Elche, como ves, no estoy muy enterada de fútbol. Sé que el anuncio aquel (¿creo que de Coca-cola? era una bebida, me parece) hace un par de años o así estaba rodado en el campo de fútbol de Elche.
Y en la película Tacones lejanos, de Pedro Almodóvar, lo que supuestamente era "Isla Margarita" en realidad eran las palmeras de Elche. Pero sólo salían en una escena muy breve.
Tutina dijo…
Me gusto mucho tu blog!!.. a mi me paso eso con los chats, con el messenger me pasa de repente, aunque ahora estando de vacaciones igual lo dejo prendido por si alguien me dice algo interesante.
Estoy dedicando mas tiempo a leer, blogs y libros, ya que estaba alejandome del habito de la lectura... asi que con musica y libros pasare mi rato de calor en stgo, esperando llegar a febrero e irme de aqui...jejeje..

Un Saludo...

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología