martes, enero 10, 2006

Increíble pero cierto

Hace algunos años estaba tan enviciado que no podía pasar un día sin Internet y sin entrar a un chat que acostumbraba por esos días, aunque fuera a puro mirar como pasaban las letras sin conversar con nadie.

Ya no chateo e incluso he entrado estas semanas ocasionalmente y me aburro. Ya no tengo esa paciencia para conversar con gente desconocida, e incluso encuentro que son todos muy chicos. Prefiero un blog con gente más grande que escriba con nombre y apellido.

Hace no mucho tiempo no podía estar en un computador sin encender messenger... Desde la semana pasada que lo tengo apagado (y no oculto) prendiéndolo ocasionalmente para ver si alguien tiene algo que decirme, pero me salgo a los pocos minutos.

¿Será el fin de messenger, así como algún día fue el fin de mi hábito de chatear? ¿Llegará algún día el fin de los blogs? ¿Llegará el día en que llegue a casa y no encienda mi computador?

No me acuerdo porqué, pero hubo un tiempo en que llegaba tan cansado que no encendía el pc, y si lo hacía era para entrar 2 minutos a msn y luego me iba a dormir.

Tal vez ha llegado la hora de la desintoxicación... ¿Saben cuál es el problema? que si apago el pc, me pongo a ver televisión.

Un día no prendí la tele, sólo puse música y leí el diario y unas revistas sin encender el portátil... fue un gran día, y descansé ene. Tal vez lo haga más seguido.

Saludos, y disfruten sus vacaciones
Publicar un comentario

Google+ Followers