sábado, enero 28, 2006

¿Estás pololeando?

Una de dos, o se pusieron de acuerdo o me estoy persiguiendo solo.

MT me atacó diciéndo que me busque una mina, mis primas lo primero que me preguntan es que si ando con alguna mina, los contactos nuevos del msn obviamente preguntan mi estado civil, mis regalonas también me preguntan si estoy con alguien, y algunas ex compañeras de la U también me preguntan qué pasa en ese sentido. Ahora mis primos también me preguntaron, pero por lo menos me ofrecieron alternativas para buscar pelás como dicen ellos. (Término nuevo que aún no comprendo mucho) Definitivamente ha sido la pregunta del mes.

No importa ya llegará

Es la respuesta unánime que me dan todas. No importa, no estoy urgido digo yo, pero ante la cada vez más frecuente pregunta sobre si estoy o me gusta alguien, me empiezo a preocupar. ¿Y si no llega? ¿Por qué no llega? jajaja soy un buen partido dicen otras... gracias amigas mías, yo también las quiero.

Respuesta tipo

Por mientras mi explicación es simple: No he conocido gente nueva, y las personas que me presentan están todas ocupadas. No hay trauma alguno, ni hay falta de interés, porque reconozco que el año pasado no estaba ni ahí con pensar en el corazón, a raíz de ciertos desencuentros y sobre todo desilusiones normales.

¿Será necesario?

No sé, no creo, ¿para qué? dijo el picado... jajaja En todo caso admiro esa capacidad natural que tiene alguna gente para terminar y encontrar pareja como quien se cambia de ropa. Debe ser un talento, un estado de consciencia, algo que se entrena seguramente. No los culpo, al contrario, lo encuentro notable, porque estoy tan acostumbrado a mi vida solitaria que no me imagino durando mucho con alguien en una relación formal. Si hasta me da flojera ir a cortarme el pelo a la esquina, y cada vez que tengo que salir, tiene que ser por una muy buena razón. Esto de vivir lejos del mundo, andar cientos de minutos en micro, o gastar miles de pesos en bencina cuando ocupo el auto...

Cortejar requiere una inversión de capital

Si vamos a buscar minas en la kmasu, hay que gastar por lo menos $7.000 pesos en la entrada, más lo que se tome adicionalmente, más el transporte, etc. Creo que si fuera mina, una buena forma de asegurarme un mino con un buen capital de trabajo, sería conociendo gente en la kmasu. Con respecto a las minas, que es mi objetivo: ¿Será conveniente ir a buscar féminas a esos lugares?

Una invitación a comer puede ir desde los $5.000.- hacia arriba, y lo mismo si quieres ir al cine. Sin considerar que se trata de detalles básicos, mínimos por decirlo de alguna manera, que podrían derivar en una rentabilidad nula. Imagínate estar ahí y darte cuenta que la candidata en cuestión es cero aporte. ¿Cobrar y arrancar? puede ser... Antiguamente unos amigos decían que si se gastaban más de 9 lucas, se trataba de un mal negocio. Hasta antes de ese valor, la salida era rentable, obviamente si se conseguían los objetivos propuestos.

Mejor experimentar

Estoy seguro, que esta semana no aparecerá el amor de mi vida, pero me iré a entretener un rato a la playa. (Si Dios quiere) La idea es dejar de lado un ratito el computador, y compartir con dos grandes amigos. Creo que es un rito necesario para "resetearme" después de un año donde tal vez no he pasado ni un sólo día sin Internet. Sin lugar a dudas es mucho, y aunque no me considere enviciado, esta semana vamos a ver realmente si es así.

Al principio me quería llevar el notebook, total en la mochila pasa piola. Sin embargo mis viejos pusieron orden y razón. ¿Para qué llevarlo si voy a descansar? Efectivamente, hasta se me puede perder, así que no lo llevaré en esta ocasión. Eso sí, cuando vaya al sur no lo dejo por ningún motivo en Santiago. Donde mis ojos te vean!

Sigo siendo un niño

Continuando con las confesiones reveladoras, creo que el problema puede ser en que sigo siendo como un niño. Jajaja que tierno suena eso, aunque a mis 25 debe ser medio ridículo. Ayer me di cuenta cuando me invitaron a carretear y dije que no, pero cuando me ofrecieron ir a jugar tenis dije altiro que sí. Al final era un truco para demostrar que me interesa más ir a jugar que salir a carretear. Es que el deporte es agradable.

Lo que dice el Horóscopo Chino (Más frívolo imposible)

"El sagaz mono: Este impredecible antecesor del hombre es voluble, inquieto, adulador, sabio, divertido, infiel, contradictorio, encantador y con una moral propia que pocos entienden." (Vía Terra.cl)

Eso de la moral propia me tiene complicado, sobre todo porque ultimamente ni yo mismo me la entiendo.
Publicar un comentario

Google+ Followers