En el patio


En el patio
Publicada por nalvarez.
Para variar salgo con los ojos cerrados, pero ya me da lata posar para otra foto y hacer todo el show de traspasar la imagen al computador.

Lo importante es que por fin se pasó el calor, llegó la nochecita y empezó a correr un viento fresco.

Les escribo directamente desde mi patio, gracias al gentil auspicio de mis viejos que me permiten vivir en su casa, y del Depto. de Industrias que me dió trabajo para comprarme el notebook y el sillón en el cual estoy sentado.

La especie de sombrilla, en realidad quita sol, que se ve al fondo, es parte del paisaje natural de mi patio un poco desordenado. Antiguo refugio de mi ex mascota Nerón, que en paz descanse. Un pastor alemán de pocos amigos, que no dejaba utilizar esta parte de la casa.

Por msn mi amigo personal G. me dice que arrugué al rechazar su invitación de ir a la disco Kmasu, que está de moda por estos días. La verdad es que son 4 lucas de entrada (promoción porque siempre vale 7) más unas 4 lucas en bencina como mínimo, más el estacionamiento respectivo, más las pasadas por el tag de Vespucio Sur (porque me da lata irme por los lomos de toro express) y más la ducha, ropa y tener que abandonar mis labores tesísticas (que por fin retomé hoy)

Mi decisión de no ir, creo que no resiste análisis. Ah, se me olvidaba decir que estoy comprometido con un viaje a Viña que ahora se corrió para el domingo, así que mejor me dedico a hacer lo que más pueda en mi casa, a ahorrar y después carreteo durante esos días.

¿Qué más les puedo contar?

1.- Sorpresa por los comentarios recibidos ante mi oferta de un helado. Nunca pensé que pasaría del segundo comentario, así que gracias a todos. Ya los tengo en mi bloglines y creanme que de verdad me he comido un helado por cada uno de sus comentarios.

2.- Mi amigo G. me informa por interno que ya encontró compañía así que todo bien.

3.- Mañana vuelvo al deporte. Me invitaron a jugar baby fútbol por el equipo de los solteros, y ahora que me doy cuenta si se postergó el viaje para el domingo, entonces el sábado podría jugar tenis. (Si es que el calor lo permite)

4.- Acabo de ver dos estrellas en el cielo rojizo de Santiago. Notable, pensé que sólo se podían ver en el Sur.

5.- Primera baja ocasionada por mis blogs. Una ex amiga me odia porque dije que era una patuda en mi página principal. Resultados totales del conflicto, 5 a favor, 1 en contra, 1 enemigo y 1 que aún no opina.

6.- Wi-fi la lleva, y tener un router también... si los zancudos no me bombardean, me quedaré un ratito más al aire libre.

Saludos!!

Comentarios

Udo dijo…
Que bonito, sin perseguirse, pero hasta tu lado tierno tienes, eso es bueno, no perder al niño que llevamos dentro, saludos.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología