Como cabro chico con juguete nuevo



Parece que ya les había anunciado algo. Mis sospechas sobre la posibilidad de conectar mi notebook a Internet a través del celular eran ciertas. Más aún, la conexión es espectacular!! y funciona... estoy feliz.

Aunque una buena y una mala. Compré dos cosas, un aparato para conectar el celular al pc, vía bluetooth y otro para infra rojos... El segundo no me funciona, aunque el primero es espectacular. Puedo poner el celular 100 metros a la redonda y sigue conectado al computador.

Supongo que algún día haré funcionar la tontera con infrarojos... por ahora no me urgiré. No tengo tiempo para eso. Quedan 3 días para las vacaciones!

¿Saben lo que me tiene chato?

Andar en micro 5 horas diarias. Eso me tiene reventado, porque trabajar me gusta, y más aún si es haciendo páginas que se supone que es mi hobbie. Pero todo ese tiempo que pierdo en micro me tiene chato hace mucho tiempo. Por eso necesito vacaciones. En el fondo sé que seguiré haciendo lo mismo, pero será por gusto y no por obligación, y mejor aún, en short y polera, en mi casa o en el campo, en la capital o en el sur... Vivan las vacaciones! Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo dijo…
huuu que rico que tendrás vacaciones.... a mi me falta aun... =(

Pasalo super bien y disfruta cada segundo...

Saludos!
lo ideal seria que trabajaras con tu notebook en la micro... (la lata son los robos)(la lata son las micros llenas)..


saludos

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología