20 cosas que me deleitan

Feliz AñoSiempre que me preguntan qué me gusta, me cuesta responder. Si me preguntan a qué me dedico generalmente, es peor porque tendría que decir que me lo paso metido en el computador. Pero no importa, años antes me lo pasaba escuchando la radio, viendo la TV o jugando a la pelota. Parece que siempre tenemos alguna costumbre que ocupa gran parte de nuestro tiempo sin que nos demos cuenta, por lo menos conscientemente.

Inspirado por la lista de clio, estas serían las cosas que me deleitan:

  1. Comer helados de $100 hasta que se acaban todos los que hay en el refrigerador. Parto por los chocolitos, sigo por los chirimoya y termino por los de agua. Todos muy ricos y con vale otro.
  2. Dormir, dormir y dormir.
  3. Comer pan tostado con mantequilla mientras veo algún matinal en la TV o trato de revisar el Diario Financiero (El medio contraste). Cuando la batería estaba buena, tomaba desayuno con el notebook.
  4. Caminar y sentarme a conversar horas eternas en la sombra de cualquier paseo con viento y sin hormigas. Si es en la costanera de alguna playa, muchísimo mejor. Si es en la cuneta también la lleva.
  5. La siesta, porque es un sueño casual, no intencionado que disfruto más que el sueño nocturno, aunque trato de evitarla porque siento que no tengo tiempo para eso. Cuando la practico, generalmente horas antes de navidad ode año nuevo, la disfruto demasiado.
  6. Escuchar música en el trayecto de la micro, es un descanso poco económico cuando se me agotan las pilas del mp3 player, pero muy placentero cuando ocupo el celular. Haber comprado un celular con radio fue lejos la mejor inversión del 2005.
  7. Estar de vacaciones, porque no tengo que andar 5 horas en micro para ir a la oficina. Curiosamente siempre hay alguna actividad que requiere andar horas en micro, como jugar tenis o fútbol, pero por lo menos sé que al día siguiente no tengo que trabajar.
  8. Ir a la playa, al campo, al sur... mirar los cerros de la octava región, verdes por todos lados. También se aplica a la entrada de Valparaíso. Son dos paisajes que me recuerdan el descanso del verano.
  9. Que mis intereses amorosos sean correspondidos y que yo me entere!!. Nunca me doy cuenta a tiempo.
  10. Salir a comer con mis amigos y que gabito pague la cuenta. Sobre todo esos completos del dominó. En todo caso siempre me pongo con mi parte, nunca tan bolsero.
  11. Que la ropa no me de calor en verano, ni frío en invierno.
  12. Besar a quién? jejeje En realidad sería injusto si diera el nombre de la afortunada. Pero ella sabe. Sólo ella.
  13. Escuchar Queen, sobre todo el concierto en Wembley. Eso me llena de energía, me revive. We're the champios o Who want's to live forever por supuesto. Grande Freddy QEPD.
  14. Leer el diario del fin de semana. Leer la revista capital en la micro, sobre todo si es que tengo tiempo para leer los reportajes completos. Aquí también se incluye ver tolerancia cero y que comenten justo algo que ya había leído en algún lado. 100% informado, me encanta.
  15. Emborracharme cuando la ocasión lo amerita y con una buena compañía. Es genial pelar el cable con algún colega que esté en el mismo estado de mareo, porque si hay ventajas no vale. Lejos lo mejor cuando nos juntamos con el Guille y el Marco en el ShopDog de Maipú.
  16. MMmmm ¿ser el más hábil detrás del volante cuando me lo propongo?. Últimamente me he conformado con triunfos morales, creo que valoro más mi vida que el orgullo de pelear manejando, pero me gusta sentir que si tengo que correr, nadie me gana. Fitipaldi... fitipaldi!!
  17. Comer papas fritas... con arroz... con huevo... hummm ñam ñam
  18. Llegar cansado y que mi cama esté impecable.
  19. Cobrar mi cheque y consumir con mis tarjetas de crédito.
  20. Definitivamente, pelar el cable.

Comentarios

Claudia dijo…
hola, gracias por tu comentario en mi blog,
de tus preferencias me quedo con la comida con los amigos y leer el diario el fin de semana
saludos
ah! y gracias Clío
Nelson Alvarez dijo…
De nada... veo que a la crítica contra los galanes en tu blog le fue bastante bien.

Saludos!
lady C dijo…
puchacai!! que lata la vueltecita que te diste por mi flickr


¡¡¡¡¡soy un desastre!!!!

te leo
Nelson Alvarez dijo…
jaja nah, si no me costó tanto encontrar el flickr... jeje

Saludos!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología