El mundo al revés

Definitivamente hay gente y pensamientos para todos los gustos. Acá un resumen de hechos que me hacen pensar en que el mundo está al revés.

Dos puntajes nacionales repitieron de curso debido a su participación en las protestas estudiantiles. Orgullosos afirman que no se arrepienten de haber quedado fuera de la universidad a pesar de haber logrado puntajes máximos, ya que deben cursar nuevamente el último año de educación media escolar. Ellos optaron por no aceptar ninguna de las alternativas que les hubiesen permitido pasar de curso a pesar de las movilizaciones y piensan que no entrando a la Universidad aún, son un ejemplo de protesta contra el sistema. Al final se perjudican ellos solos.

Encapuchados protestaron en el centro de Santiago, quemaron un bus del Transantiago, atacaron a una motorista de Carabineros y quemaron su pequeña moto causándole lesiones varias a la funcionaria policial. En paralelo sujetos quemaron un predio en Vilcún, causando pérdidas por 5 millones de dólares en maquinaria e instalaciones, mientras que decenas de incendios forestales "espontáneos" quemaron 222 casas y más de 25 mil hectáreas en la Octava Región. La causa del fuego muy probablemente fue intencional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología