Acerca del Blog

Este es mi blog personal, el más antiguo de todos, creado según veo en las entradas más antiguas, por ahí por el año 2005.

La idea con la cual fue creado este espacio, era contar con un medio para escribir sobre mis cosas, guardar notas, datos, ideas, y principalmente separar mis cosas familiares y personales, de los otros blogs o sitios donde podía publicar.

En los tiempos que comencé con este blog, no existían Facebook ni Twitter, por lo que muchos de los que hoy usan esos sitios, comprenderán que el gusto que sienten hoy cada vez que utilizan las redes sociales, es similar al gusto que sentíamos aquellos que en forma pionera usábamos nuestros blogs personales para publicar y compartir información.

Actualmente de los muchos sitios que he desarrolado en forma personal y también para terceros, quedan en funcionamiento los siguientes:

Mi sitio web personal
http://www.icomercial.cl  (Originalmente fue kt.cl pero por problemas financieros no lo pude renovar y me lo quitaron)

Mis redes sociales
http://www.twitter.com/nalvarez
http://www.facebook.com/icomercial
http://cl.linkedin.com/in/nelsonalvarez


Mi blog personal
http://blog.icomercial.cl (Hasta hace unos días http://nalvarez.blogspot.com)

Adicionalmente también tengo participación en algunos sitios web pequeños,  y trabajo a tiempo completo en Duoc UC Sede Plaza Oeste, como Director de las Carreras Analista Programador Computacional e Ingeniería en Informática.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología