Nueva página para la Escuela San José de Puerto Montt

Esta semana hemos concluído la instalación de la nueva página web de la Escuela San José de Puerto Montt, un proyecto que busca darle mayor dinamismo a su sitio web, para poder utilizarlo como medio de comunicación de las diversas actividades del colegio.

Con la página que había anteriormente, era extremadamente difícil hacer modificaciones, ya que estaba construida en Macromedia Flash y requería de un computador con el software respectivo, además de una conexión vía ftp para publicar cualquier cosa.


Por lo anterior hemos instalado la plataforma Joomla, que permite crear perfiles de usuario que pueden acceder a la administraición del sitio desde cualquier computador con conexión a internet, y no específicamente desde un pc con el software de diseño.

Además, ya no será necesario esperar la respuesta de la empresa de diseño para poder publicar algún cambio, aunque esto no significa que dejaremos a nuestro cliente sin el respectivo soporte que merecen.

Desde nuestra humilde morada le damos la bienvenida a la nueva página de la escuela San José, y esperamos que todo vaya muy bien en las próximas semanas!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología