Unimarc en Twitter

Esta tarde, la autodenominada "Red de Supermercados más grande del país" ha comenzado a publicar en Twitter, sorprendiendo a los internautas con una participación activa y con respuestas, a diferencia de lo que anteriormente hizo Supermercados Jumbo.

Cuando todos pensábamos de que estábamos frente a un nuevo caso de spam en twitter, @Unimarc comenzó a responder las consultas que le fueron formulando los usuarios en forma individual y hasta adjuntando links a noticias e informaciones útiles, todas relacionadas con la empresa. Un buen ejemplo de cómo se puede promocionar una marca en forma honesta y sencilla.

Aunque hasta el momento recién es el primer día de funcionamiento de la cuenta, se nota que hay cierta naturalidad en la participación, y que no se trata ni de un bot automatizado, ni de un personaje dedicado sólo a lanzar ofertas o promociones de productos.

A continuación dos post que explican por sí mismos la presencia de @Unimarc en Twitter:

Sugerencias, dudas, reclamos, ideas? Estamos abiertos a opiniones simplemente usa @Unimarc
@mjcalvimontes NO, Jumbo estaba antes, pero lo usan one-way (solo publican promociones), la idea de nosotros es recibir feedback!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología