Viña ya tiene festival 2009



Una forma entretenida de seguir los entretelones del Festival, es a través de Twitter, específicamente en http://www.twitter.com/gaviota y http://lagaviota.tvn.cl con mensajes en vivo sobre lo que está acontenciendo minuto a minuto.


En mi caso, para no tener que estar actualizando constantemente la página de Twitter, he instalado un programa llamado twhirl el cual me muestra las actualizaciones, de una forma parecida a los mensajes del messenger. Para ello, hay que instalar primero el programa adobe air, que es algo parecido al flash player, y también tener una cuenta de usuario de twitter, como la mía, que es http://www.twitter.com/nalvarez

El servicio de Twitter no es nada nuevo, aunque yo me negaba a tenerlo pensando que era una especie de moda u otra tontera más que había salido para jugar. Lo mismo me pasó en su momento con facebook.

En la fotografía que acompaña a este post, aparezco en Viña del Mar, en un muelle que actualmente está cerrado por reparaciones. Corresponde a mis vacaciones del 2006.

Comentarios

Nelson Alvarez dijo…
La foto corresponde al Muelle Prat, el cual actualmente se encuentra cerrado.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología