lunes, enero 26, 2009

Vacaciones 2009


Este año he disfrutado de 2 semanas de vacaciones, las cuales aún no han terminado. Durante la semana pasada nos fuimos de viaje con mi señora al sur de Chile, específicamente a un pueblo llamado Puerto Saavedra.

Lo malo es que llegando al pueblo me dio una fiebre y un dolor de cabeza tremendo, ya que en el camino pasé a un río y me bañé con ropa, así que tuve que conocer de urgencia el nuevo Hospital.

Afortunadamente sólo se trataba de un cuadro respiratorio que me duró un par de días, y ya estoy mejor.

En la foto aparece un grupo nacional llamado "Los Charros de Lumaco", que interpreta canciones rancheras y cumbias, y que se presentó en el Estadio Municipal. Lo pasamos súper bien.

Como estaba enfermo prácticamente no salimos mucho y me dió por pelear con una sobrina de 4 años que andaba con nosotros. Cuando llevábamos unos 4 días en la zona, a mis suegros se les acabó el presupuesto y tuvimos que regresar a la capital.

Hoy lunes, estuve casi todo el día pegado al computador, haciendo lo mínimo en la casa y viendo como mi señora se aburre. Dice que anda como con flojera, pero ninguno de los dos tiene mucho ánimo y el presupuesto es nulo. Lamentablemente nuestras vacaciones coincidieron con la época del mes en la que menos plata tenemos, y justo ahora que nos van a pagar el sueldo, nos toca volver a trabajar.

De todas formas estas vacaciones me han servido para reencontrarme un poco conmigo mismo y pensar en algunas ideas:

1.- Necesito más dinero.
2.- Quiero mucho a mis seres queridos. (Suena obvio pero a veces uno se olvida de las cosas obvias)
3.- Tengo ganas de aplicar mis conocimientos en algunos proyectos personales, para lo cual requiero ser metódico y ordenado.

Por lo anterior he estado mirando algunas aplicaciones, navegando harto en Internet, y ya empecé con un mínimo retoque en la plantilla de este blog. (Puse un fondo negro en el título de la página.)
Publicar un comentario

Google+ Followers