Vacaciones 2009


Este año he disfrutado de 2 semanas de vacaciones, las cuales aún no han terminado. Durante la semana pasada nos fuimos de viaje con mi señora al sur de Chile, específicamente a un pueblo llamado Puerto Saavedra.

Lo malo es que llegando al pueblo me dio una fiebre y un dolor de cabeza tremendo, ya que en el camino pasé a un río y me bañé con ropa, así que tuve que conocer de urgencia el nuevo Hospital.

Afortunadamente sólo se trataba de un cuadro respiratorio que me duró un par de días, y ya estoy mejor.

En la foto aparece un grupo nacional llamado "Los Charros de Lumaco", que interpreta canciones rancheras y cumbias, y que se presentó en el Estadio Municipal. Lo pasamos súper bien.

Como estaba enfermo prácticamente no salimos mucho y me dió por pelear con una sobrina de 4 años que andaba con nosotros. Cuando llevábamos unos 4 días en la zona, a mis suegros se les acabó el presupuesto y tuvimos que regresar a la capital.

Hoy lunes, estuve casi todo el día pegado al computador, haciendo lo mínimo en la casa y viendo como mi señora se aburre. Dice que anda como con flojera, pero ninguno de los dos tiene mucho ánimo y el presupuesto es nulo. Lamentablemente nuestras vacaciones coincidieron con la época del mes en la que menos plata tenemos, y justo ahora que nos van a pagar el sueldo, nos toca volver a trabajar.

De todas formas estas vacaciones me han servido para reencontrarme un poco conmigo mismo y pensar en algunas ideas:

1.- Necesito más dinero.
2.- Quiero mucho a mis seres queridos. (Suena obvio pero a veces uno se olvida de las cosas obvias)
3.- Tengo ganas de aplicar mis conocimientos en algunos proyectos personales, para lo cual requiero ser metódico y ordenado.

Por lo anterior he estado mirando algunas aplicaciones, navegando harto en Internet, y ya empecé con un mínimo retoque en la plantilla de este blog. (Puse un fondo negro en el título de la página.)

Comentarios

amelche dijo…
Bueno, al menos, salísteis unos días. Ahora, a ahorrar para las próximas vacaciones. :-)

Como te he dicho en mi blog, yo también soy bastante escéptica respecto al manifiesto (y eso que he traducido una parte al inglés y coordinado al resto de traductoras) y eso Cornelius lo sabe porque lo hemos hablado varias veces y he hecho de abogada del diablo. De todas formas, lo cortés no quita lo valiente: se puede publicar el manifiesto y trabajar también en cosas más prácticas, como tú dices.

Y, ¿qué pasaría si un día todos los blogueros publicáramos el mismo post? Te advierto que estoy sorprendida: está dando la vuelta por toda la blogosfera hispana y ya ha sido publicado en cientos de blogs en varios países.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología