sábado, diciembre 20, 2008

Comportamiento navideño

Quizás como nunca antes, los chilenos estamos realizando nuestras compras navideñas a última hora. Esto debido a los temores con respecto a los efectos de la recesión en la economía mundial, ya que muchos han tratado de evitar el consumo y si es que han ido a las grandes tiendas, en primera instancia sólo se ha ido a mirar o a comprar lo mínimo.

Esta situación, como de costumbre ya debería estar variando por estos días, ya que estamos en el último fin de semana antes de navidad, y aunque estemos en recesión, comprar regalos es una tradición bastante fuerte.

Por esta razón es fácil esperar un súper atochamiento en los centros de consumo para estos días, y de aquí hasta el mismísmo día 24, a pesar de la crisis económica.

Lo que es yo, por estos días no tengo plata así que ahí veré si me las arreglo de alguna manera para comprar algunos engañitos, o si definitivamente dejo pasar la ocasión y me pongo colorado no más. En todo caso mi situación es entendible. Mi futuro laboral no está muy seguro y mi situación económica es ajustada debido a las inversiones realizadas durante este año 2008.

Inversiones, que en todo caso, son para toda la vida, es decir, nuestra casa nueva y nuestro matrimonio.

Desde ya les envío un fuerte abrazo y les deseo una muy feliz navidad.
Publicar un comentario

Google+ Followers