domingo, septiembre 23, 2007

Me gustaría

¿Se han fijado que siempre hay cosas que uno quisiera hacer, pero que sólo quedan en ideas?

A mi me pasa que siempre digo que me gustaría saber inglés, y pienso que si estudiara todos los días un poquito, quizás a fin de año podría dominar más ese idioma, sin embargo nunca lo hago.

También me gustaría levantarme más temprano, ganar más sueldo, bajar la guata, y muchas otras cosas más que quizás podría hacer si ocupara mejor mi tiempo, pero principalmente si tuviera más disciplina.

Es que por alguna razón, siempre he sido bueno para dormir, y aunque me ponga las pilas, mi cuerpo no me acompaña y me termina dando sueño.

A lo largo de estos años he comprobado que por lo menos para mí, existen tres enemigos de la productividad. La televisión, el chat (internet) y el dormir.

Cuesta apagar el televisor, cuesta dormir menos en la mañana, y también cuesta abandonar la red cuando uno está enviciado. Afortunadamente esto último ya lo he hecho varias veces, aunque lo reemplacé por tv y sueño.

En realidad más que cosas buenas y malas, lo que me falta es ser más equilibrado, más disciplinado y más constante. Por suerte tengo las ganas, la decisión, la paciencia y la experiencia necesarias. Veremos que pasa en las semanas que siguen.

Saludos!
Publicar un comentario

Google+ Followers