Se me acabó la suscripción

Ayer domingo me llamó la atención que no me llegara mi habitual edición del diario "El Mercurio" pero pensé que como era 1 de julio, a lo mejor se había cumplido un año desde que contraté la suscripción como estudiante, y que quizás por eso ya no llegaría más.

Hoy lunes, tampoco llegó el diario, por lo que creo que se confirma mi supuesto anterior y la verdad es que no sé si valga la pena renovar el asunto.

Es que últimamente me estoy acostumbrando a enfrentar cambios en mi canasta de consumo y en las cosas que tengo en mi día a día. Por ejemplo, se me vencieron varios dominios web, que siempre traté de renovar aunque fuera con plata prestada, pero esta vez hice vista gorda y aunque hay varios que me duele perder, estoy como asumiendo la no renovación. Lo mismo sucederá con el diario.

La razón es que estoy asumiendo que son gastos que no se justifican. Cosas que no estoy ocupando, como el diario que ya no leo porque llega a la misma hora que me voy a la oficina, y con lo lleno que va la locomoción colectiva es difícil digerir. Más encima en la noche puedo leer las mismas noticias en la red, y aunque sigo pensando que el papel es mejor y más completo, la verdad es que no tengo tiempo para disfrutar de esas ventajas.

Hace unos meses tampoco renové la revista "America Economía" aunque me llamaron varias veces para renovarla, y lo mismo pasó con el "Diario Financiero" que recibí durante el año anterior. Lo raro sí, es que por parte del mercurio hicieron cero esfuerzo por renovarme, incluso ni me avisaron y creo que me cobraron los últimos tres meses el último día, porque su sistema de Pago Automático de Cuentas no ha estado funcionando. Lamentable, porque quizás me hubiesen convencido.

Comentarios

Hola!!

Pucha, todo vence, se caduca etc en esta vida!
Una lata el desinterés en todo caso del Mercurio jaja igual a mi no me gusta ese diario :S muy grande! tendría q estar demasiado cómoda para leerlo.

Un beso nelson!! cuidate y suerte en la pega :D


bye
FELIPE A . dijo…
hola... solo pasaba por aca ...

bueno yo creo es muy bueno reducir gastos , algunas veses botamos la plata inesesariamente y nos damod cuenta asta que la nesesitamos .

bueno saludos , bye
Anónimo dijo…
jajaja!! perdieron un cliente más.
Válido, para ello está la tecnologia. Además, solemos estar gastando dinero innecesaripo, eso si es ahorro, que sumando cuentas pueden ser representativas o invertidas en algo mejor.

Un abrazo cálido y saludable para tí!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología