jueves, mayo 31, 2007

Seguimos vivos

Hubo un tiempo en que me acostumbré a contar todo y hablar mucho, pero quizás fue cuando menos cosas hice y más compromisos dejé sin cumplir.

Ahora estoy como más callado e introvertido en ese sentido, aunque sigo siendo el mismo de siempre a la hora de interactuar con los demás.

Comento esto, porque desde el jueves pasado, día en que defendí mi memoria, como que abro el blog y no sé qué escribir. Mucho menos qué titulo poner.

Los hechos concretos son que entré a trabajar al Banco de Chile y parece que hasta el 20 de junio estaré en clases de capacitación, para luego entrar de lleno al trabajo en una sucursal de la capital.

El cargo es como ejecutivo de cuentas empresas, y vamos a ver cómo nos va en esta oportunidad.

Como que no tengo muchas ganas de comentar o de dar detalles... Tengo ganas de que resulte bien mejor, y quizás luego hacer un balance.

Antes me inclinaba más por hablar antes de hacer las cosas, ahora quiero que resulten primero, por lo mismo no le puse mucho color a lo de la memoria a pesar de que estaba cocinado hace tiempo, y creo que lo mencioné apenas en los últimos días.

En fin... las cosas van bien por ahora y agradezco ene todos los comentarios del post anterior jejeje

Me sorprendieron.
Publicar un comentario

Google+ Followers