Novedades

Bueno, creo que merecen saberlo...

Si todo sale bien, el próximo martes empiezo a trabajar : )

Luego de estar cesante desde mediados de enero, por fin pude pasar la famosa entrevista sicológica, aunque cuando la di pensé que había fracasado por segunda vez consecutiva.

Es que en mi primera entrevista, encontraron que no tenía interés por el cargo, y cómo no, si se trataba de irse a vivir a Rancagua y alejarme de mis seres queridos, mientras tenía una segunda oferta muy interesante (que no se concretó) y tareas pendientes como mi famosa tesis.

Apropósito de lo mismo, el próximo jueves 24 de mayo, sí, en una semana más, estaría programada mi defensa de memoria con un tema que quizás les interese: Los blogs como herramienta de marketing en Chile.

Quizás no me quedó muy buena, pero la idea es titularse y la cantidad de información que encontré en los 2 años que la estuve preparando, me terminaron más enredando que aclarando jaja

En fin, así las cosas, la próxima semana se viene intensa, aunque desde la semana pasada que ando en entrevistas, pruebas, y trámites mil.

Saludos!

Comentarios

Jaime Ceresa® dijo…
Chucha..suerte en eso..en serio..ojalá te salga la pega...es la opción...nada mejor que tener unapega que te de tus lucas y tu independencia.-

Cuídate.-
amelche dijo…
Suerte con la defensa de la memoria y también en el nuevo trabajo. A ver qué pasa, parece que algo se mueve por fin, ¿no?

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología