viernes, mayo 04, 2007

Bonvallet en Temuco


Eduardo Guillermo Bonvallet, alias "El Gurú" hará su estreno como técnico de Deportivo Temuco, el domingo 6 de mayo en un partido que será transmitido en vivo por el Canal del Fútbol. (CDF)

Todo un acierto para los muchachos del mencionado canal, si se considera la alta expectación en todos los seguidores del gurú, muchos de los cuales incluso han anunciado intenciones de hacerse hinchas de Temuco mientras el personaje esté en la banca.

En lo personal, yo escuchaba a Bonvallet desde los tiempos en que estaba en la Radio Portales, junto a Tatán en los relatos, el mismo que años después está en Chilevisión y Radio W.

Luego "el Bonva", se fue a la Radio Nacional, donde en el programa "más deporte" (si la memoria no me falla) hacía fuertes críticas a la selección, e incluso hasta le cortaron la luz en un programa para que no siguiera opinando.

Me alegra la actitud más mesurada del ex comentarista, y ver que tarde o temprano hará su aparición en un equipo de fútbol chileno, aunque sea en los potreros, en una puesta en escena digna del guión de una película.

"El gurú" se hace cargo de un equipo que no ha ganado ni un solo partido, y se dice que ya más de 10 mil personas se han acercado a las tribunas para comprar su entrada.

Ojalá que le vaya bien, en todo caso no deja de ser una historia entretenida, sobre todo si me acuerdo que hasta llegué atrasado alguna vez al colegio, para quedarme escuchando en la puerta, su programa de las 8 de la mañana.


Dato curioso:
En youtube hay varios videos de Bonvallet.



Publicar un comentario

Google+ Followers