jueves, marzo 08, 2007

Autodestrucción

Sí, lo reconozco. Es alucinante trabajar en linux cuando el sistema funciona, pero puedes pasar días y semanas pegado con uno que otro detalle, como por ejemplo, que no funcione la tarjeta inalámbrica.

A veces me funciona excelente el escritorio, y de repente instalando tonteras se me desconfigura alguna cosa, como por ejemplo el procesador de textos. Así que después de alucinar un buen rato, mejor he vuelto a la normalidad de la lentitud de Windows, y he dejado descansar al pinguino un rato. Es que tengo que sacar la tesis y sin procesador de textos no se avanza mucho.

Digamos que a veces creo que me autodestruyo solo... Ayer conseguí escribir una magnífica entrada (según yo) sobre mis 6 actitudes freaks y cuando la iba a publicar, se me cayó el programa y se borró lo que había creado.

Por mientras, sólo puedo decir "Feliz día de la mujer" para todas ustedes, y para los colegas varones, aprovechen de saludar a esas mujeres que si no existieran la vida no sería la misma.

Humm y para no quedarme con las ganas voy a enumerar mis actitudes freaks, pero más rato me explayaré al respecto... Creo que eran: Alucinar por los buses, enrollarme por todo, olvidarme de las cosas, no comer mariscos, enojarme por el computador o por tener sueño, y saber hacer muchas cosas sin saber cómo se hacen... jejeje Hasta se me van ocurriendo algunas más...

Saludos!
Publicar un comentario

Google+ Followers