Apestadísimo de Windows

Parece que no soy el único, pero la verdad es que hace ya bastantes días y semanas que estoy con unas ganas tremendas de formatear mi equipo y volver a instalar alguna versión de linux.

Pasan un par de horas, quizás minutos, cuando ya mi pc empieza a ponerse lento y a recargarse de transacciones, y aunque es posible que esto se deba a la existencia de algún virus, no me parece razonable tener que estar reiniciando y mucho menos gastando plata en licencias de antivirus, para poder trabajar como la gente.

Sin embargo, tampoco pienso cambiarme 100% a linux, ya que una vez ya lo hice por varios meses, y siempre hay una que otra cosita que se puede hacer más rápido en win, aunque ese más rápido se refiere más a un tema de configuración que de ejecución. Por ejemplo, si quiero editar un video, y ya tengo el software correspondiente instalado en win, es más rápido hacerlo de esa manera, que buscar los programas equivalentes en linux y tratar de hacerlos funcionar. Eso sí, que una vez corriendo en linux, claramente es mucho más entrete que en win.

Y cómo todo últimamente en mi vida... no tengo idea cómo hacerlo ni cómo irá a salir, pero vamos a ir paso a paso viendo si se dan las cosas. Por mientras ya estoy bajando el torrent correspondiente con el dvd de 3gb de la segunda versión de prueba de fedora 7.

Comentarios

Priscila dijo…
Mira gallo... yo cacho k tay medio estresado...

Ve cual te sirve mas... y pon un buen antivirus

jajaja (gran aporte el mio)

Saludos...

Y visita a David... jajajaja
mimi dijo…
El libro que mencionas tendra version pdf gratis....lo buscare, ya que ni pa comprame un libro me alcanza y me linea de credito esta UFFFFFF ....

saludos

MIMI
mimi dijo…
Leyendo tu blog ..encontre lo de las encuentas..que programa y que modelo estas usando???....mira que yo tengo 1042 encuentas ya tabuladas...pero con algunos problemas con el programa... en una de esas podemos comentar algo.

MIMI
Robe dijo…
cambiese a mac mijo....
Nelson Alvarez dijo…
Es más caro pue... por mientras me podría cambiar a linux no más jeje
mimi dijo…
Mandame el libro...por lo que lei me gusto...

Yo tb uso el spss...pero lo compre pirateado en la calle...MMmmmmm..y que modelo estas usando???

Saludos mi mi
Jaime Ceresa® dijo…
Es weno el linux..el problema es que hay que saber usarlo..no es pa cualquier weon..pero si lo sabes sduar..aprovecha.-

Cuídate.-

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología