sábado, enero 13, 2007

Pequeños cambios en el blog

No sé qué estaba haciendo, pero al entrar a blogger, igual que siempre, me salió un tremendo aviso que me invitaba a cambiar al nuevo blogger, o me obligaba, no me acuerdo. La cosa, es que me pareció interesante poder trasladar mis blogs a la nueva versión, y poder usar mi cuenta de gmail para esos fines.

Lo anterior se debe a que cuando probé la versión de blogger beta, se creaba una cuenta nueva, diferente a la que tenía hasta entonces. Estamos hablando de perder meses de trabajo, por un simple cambio que no me llamaba la atención. Ahora parece que se fusionaron las dos cuentas, lo que me parece óptimo y era justo lo que necesitaba.

Aún no encuentro muchas novedades, aunque por ejemplo al momento de escribir, veo que abajo me invitan a agregar etiquetas a esta entrada. Me cuesta resumir en una palabra, lo que dice este post, así que no sé qué poner.

Y nuevamente, escribo acá, cosas técnicas, y en el otro blog, cosas personales. ¿Curioso no? Eso quiere decir que lo que escribo en uno u otro blog, depende del público al que está dirigido el post. Por ejemplo, esto va dirigido a gente que tiene blog y que usa blogger. Lo del matrimonio de anoche va dirigido a los amigos personales que me puedan estar visitando en el web.

Actualización: El nuevo blogger me permite modificar la pantalla, colores y diseño sin tocar en nada el código de la plantilla. Excelente!
Publicar un comentario

Google+ Followers