Vamos por buen camino!

Siento que las cosas están cambiando y para mejor!

Luego de pasar por una racha de pensamientos negativos, mucha pena, depresión y un montón de cuestiones negativas que la experiencia me enseñó que es mejor no seguir mencionando, aunque ya lo había leído una y otra vez.

El mes pasado fue re complicado para mí, pero creo que aprendí cosas que ojalá me queden y me sirvan desde ahora en adelante. Muchas gracias a mis grandes amigos, aunque no lean esto jejeje

Un día raro... pero lleno de esperanzas

Bueno, hoy día las cosas partieron raras, ya que me quedé dormido y el agua salió helada. Sin embargo como mi nueva actitud implica ser un tipo positivo, no me quise influenciar por la situación, y me duché con el agua heladísima y partí camino a la oficina con la mejor de mis ganas.

En el camino, aunque me ganaron el colectivo, volví a repetirme que tenía que ser positivo. Estaba en eso cuando apareció un colectivo de la nada, con un chofer que me cae re bien y con el que me vine conversando todo el camino. Luego en la oficina mis primeros llamados telefónicos fueron un desastre y cuando logré convencer a un cliente, se me arrepintió después de haberme dicho que bueno.

Conociendo ejecutivos

Aunque la situación era mala, seguí adelante y me llamaron por teléfono para decirme que otra persona del banco me quería robar el único negocio que tengo seguro este mes. O sea, entré en pánico!! pero me propuse mantener la calma y solucionar la situación.

Ubiqué a la persona y al final vamos a trabajar juntos, porque casualmente era justo la ejecutiva que necesitaba ubicar para concretar el negocio. O sea, mejor imposible.

Y como mi nueva actitud implicaba llevarme bien con mi jefa, se me ocurrió contarle la situación y eso la hizo recordar que había otro ejecutivo de la red que tenía bases de datos para trabajar! Justo lo que yo necesitaba, así que partí a verlo inmediatamente al Plaza Vespucio.

Nuevamente el destino me ponía a prueba porque el pastel no estaba, a pesar de que había dicho que me iba a esperar. Di un par de vueltas, me tomé una bebida, llamé a medio mundo por el celular y cuando ya me iba, quise hacer una última jugada acercándome a la puerta a preguntar por el (aunque había casi jurado que no lo pensaba hacer por miedo a dar jugo)

Pero no fue necesario dar jugo, porque el pastel justo iba llegando desde los estacionamientos, y me reconoció. Cuento corto, nos pudimos reunir y salió todo bien!

Contento

Ahora tengo que seguir trabajando a full, con fe y esperanza para que las cosas salgan mejor! Creo que voy por buen camino, pero ahora lo más difícil será mantenerme y mejorar aún más la situación.

Vamos que se puede!

Comentarios

amelche dijo…
Me alegro de que las cosas vayan mejor. ¿Será por la ducha con agua helada? ¿Será que el frío te activó la circulación de la sangre e hizo que todo funcionara mejor? A ver si me voy a tener que duchar todos los días con agua helada... :-)
= / enzo / = dijo…
Que bueno que las cosas estén mejorando y vayan por buen camino. De tí depende que la cosas sigan por ese camino.
Saludos.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología