domingo, diciembre 10, 2006

Feliz

Sí señores... Después de andar unas 9 horas en bicicleta, de pasar otro día completo flojeando y chateando, y de terminar una semana trabajando a full, puedo decir que me encuentro feliz y contento porque he recuperado mi fe y la esperanza. Algo que había perdido, pero que ha vuelto gracias al apoyo de todos ustedes, de mis amigos, de mi familia y por supuesto de todos esos seres que nos cuidan desde siempre.

Y aunque lo anterior suene medio raro, ya les estaba contando en mi post anterior, que la mentalidad positiva me estaba trayendo buenos resultados, y hasta siento que puedo pedir cosas y se me cumplen. Todo gracias a... jejeje no, no hay receta mágica.

Como esto no es el club 700, no les quiero contar muy en detalle en que consiste mi nuevo renacer, ya que con un simple cambio de ship me siento mucho mejor. Pero si les puedo aconsejar lo siguiente: "cuando quieran cambiar su clima mental, recuerden algo que sea bonito para uds, un bebé, un lugar, etc. Lo que sea, y pronto verán como se revierte la situación negativa. Ojo, no digan "no pensaré en... no haré esto otro... etc" Simplemente olvidense de la situación y piensen en algo nada que ver, pero positivo."

Cuando les empiecen a pasar cosas buenas, verán que cada vez será más facil tener fe, y pronto recuperarán esa seguridad y confianza extraviadas. Y cuando tengan dudas, nuevamente hagan a un lado sus pensamientos y concéntrense en algo bonito.
Publicar un comentario

Google+ Followers