domingo, agosto 20, 2006

Ida y vuelta

He vuelto... pero no sé si soy el mismo. Tal vez sí, tal vez no.

Desde chico siempre he sentido que mi vida es un cambio constante, ojalá ascendente. Incluso una vez leí que en la evolución uno podía avanzar o mantenerse, pero jamás se retrocedía. Debe ser algo así como el paso del tiempo, que avanza siempre, sin parar nunca. El segundo pasó, y no vuelve. Algo así como cuando dicen que nada se pierde, todo se transforma.

Bueno, y aquí estoy, de vuelta, como si fuera una de esas personas que escriben en sus blogs de vez en cuando contando sus aventuras en el trabajo, el carrete o donde sea. Siempre, como un visitante en este mundo tecnológico.

Lo que quiero decir, es que ya no soy el tipo que estaba en Internet 15 o más horas diarias. Me salía solo para andar en micro, comer o dormir. El resto del tiempo siempre en línea.

Ahora me puedo dar ese lujo sólo los fines de semana, y cada vez me acerco más a la desaparición de lo mismo por una simple razón. Me saturé y descubrí que hay vida más allá de la pantalla... jajaja algo lógico pero raro para alguien que siempre estpa conectado.

De todas formas no odio el sistema. No podría, si por muy desconectado que esté, siempre que me hacen una pregunta rara pienso en Google y lo extraño.

Pero estoy de vuelta, quiero volver a escribir en mis blogs, conversar por msn, y terminar de una vez por todas esas cosas pendientes que tengo con la computación. Mi tesis y mis pitutos.

Y algún día me pondré a pololear, y volveré a desaparecer... estoy seguro.
Publicar un comentario

Google+ Followers