miércoles, julio 05, 2006

Me vino la depresión

Bueno, mientras algunos blogs se cierran, otros se premian entre ellos mismos y a mi me viene la depre heavy porque entre link y link cada vez encuentro blogs más bonitos y producidos que todos los míos juntos y eso que se supone que yo sé hacerlos... ¿Será que no tengo el talento artístico, buen gusto o imaginación necesaria? parece que no... en fin.

Yo no cacho cómo lo hacen, cientos de visitas, comentarios, premios, etc... De verdad que me viene la depre y una especie de envidia y más encima ni siquiera tengo tiempo para contraatacar con mi millón de ideas y recursos técnicos porque tengo un montón de otras cosas que hacer.

Y me dan ganas de cerrar este blog, pero recuerdo que lo abrí para experimentar qué se sentía tener un blog en blogger (ya que tenía mi .cl hace años)

Cerrar o no cerrar, escribir o no escribir... cómo si esto fuera un trabajo o una obligación... una vía de escape, un hobbie, que se yo... filo me niego a estructurar tanto kt en blogger... suficiente tengo con mi kt.cl que cada día me da más alegrías pero de eso les contaré en otra ocasión.

Mmm tal vez sea bueno recordar que este blog se debe escribir sin pensar en el lector... y el otro sip... por eso tengo dos, uno que quiero que lean, y este que ojalá no lo hagan. Pero volviendo a la discusión que motivó la salida del closet de cierta estudiante de periodismo que hoy decidió retirarse del blogging, al final hay que acostumbrarse a decir lo que se piensa en forma clara y transparente y apechugar por lo mismo... Por lo que si vamos a pensar y escribir algo incorrecto, mejor eliminarlo de raíz de nuestra mente.

De lo que estoy seguro, es que mañana ya no tendré esta depre, y voy a decir pa que chucha escribí esas leseras... jeje y antes que se me olvide, tengo que comprarme zapatos, depositar un cheque, pagar unas cuentas y terminar de una vez por todas ciertas cosas que vengo postergando para mañana constantemente.

Blogged with Flock

Publicar un comentario

Google+ Followers