jueves, julio 06, 2006

Es bkn escribir

Cuando estaba en el colegio, me gustaba quedarme de noche escribiendo en un pequeño cuaderno de hojas amarillas cualquier cosa que me viniera a la cabeza.... y como en esos tiempos me dedicaba a leer unos libros de metafísica de la Cony Mendez, ni se imaginan las cabezas de pescado que escribía...

Luego esa costumbre se traspasó al messenger, donde le di la lata a un montón de gente con la que conversaba durante horas y días enteros...

Actualmente el msn por suerte se transformó en un medio de comunicación más con los amigos tradicionales que con amigos virtuales, por lo que me meto a conversar más con mis compañeros y ex compañeros de universidad, trabajo, deporte o de carrete.

Es muy típico meterse un fin de semana a las 9 de la noche para coordinar los carretes, preguntar quién va a ir, a qué hora y dónde nos juntaremos, y mejor aún comentar los acontecimientos de la noche anterior, o los eventos deportivos correspondientes.

Y como también hay horas en las que los partners ya no están conectados, nunca está de mal abrir la ventana de blogger y pelar el cable un ratito con uno mismo escribiendo en el blog personal de cada uno.

Mientras tenga pensamientos en la cabeza, creo que no me aburriré de tener un blog :)

Blogged with Flock

Publicar un comentario

Google+ Followers