Crecimiento!

Una de mis principales motivaciones para entrar a trabajar al Banco, a pesar de estar en un buen trabajo en la Universidad donde estudié, fue buscar un crecimiento personal que me parecía interesante.

Conocer gente nueva todos los días, llamar por teléfono, persuadir, negociar y sobre todo, hacer varias cosas en paralelo, eran objetivos que en estas pocas semanas se están empezando a cumplir.

Este viernes volví a mi antigua oficina en la universidad, un espacio grande, donde estoy solo sin que nadie me observe, tal vez lo que todos sueñan, privacidad y comodidad. Sin embargo me di cuenta que el trabajar en una oficina con 10 personas más, echando la talla todo el día, siendo observado todo el tiempo por lo que no puedo distraerme en otras cosas, sin internet ni messenger, y lo más importante, trabajando todos en equipo en busca de objetivos comunes y en un ambiente de plena colaboración, era lo que me estaba haciendo falta.

Tanto ha sido el cambio a nivel personal, que hasta mi forma de carretear se vio alterada. Ayer salí con otra mirada, con seguridad y objetivos claros. Siempre en control de lo que quería hacer y trabajando para ello. Lo mismo que tengo que hacer en el banco, pero aplicado a un simple carrete donde el objetivo era pasarlo bien y conocer gente.

Y conocí gente, algo que antes no hacía mucho por falta de llegada, por mala suerte, o por que quedaba muy arriba de la pelota. O porque simplemente me quedaba en mi rincón sin salir a buscar con confianza en la aventura.

Siento un crecimiento como persona que me acompaña en todas partes y lo mejor es que lo estoy pasando bien, con gente muy buena onda, ya sean mis conocidos de siempre, o personas nuevas que voy conociendo.

Saludos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología