lunes, junio 26, 2006

Esas cosas que se escriben...

Ayer estuve tratando de hacer una página sin llegar a nada concreto. Hice dibujos en papel, traté de copiar ideas de internet, inventé algunas cosas y dejé correr todo lo que pude mi imaginación pero no hubo caso. No pude llegar a un resultado que me agradara y terminé borrando todo lo que llevaba.

Ya bastante tarde no había nadie en msn para conversar, cosa no muy extraña ultimamente, y las ganas de producir eran bastante bajas así que me puse a ordenar mi colección de música antes de dormir.

Me dieron ganas de desatar mi frustración y rabia en el blog escribiendo algunas ideas medias depresivas, pero por experiencia sabía que a las horas después me iba a sentir bien y me iba a arrepentir de las cosas escritas. En ese entonces comprendí que hay que tener mucho cuidado a la hora de escribir, porque las palabras e ideas quedan plasmadas para siempre, pero los estados de ánimo no son constantes.

Medio colapsado por no haber terminado el trabajo que estaba haciendo a pesar de haberme esforzado durante todo el día, me puse a leer un libro contra mi voluntad, recordando que esta semana había dejado de leer porque andaba con la cabeza llena de pura agua con ideas constructivas y otras no tanto.

Finalmente me hizo bien y hoy me alegro de no haber escrito nada en el blog... El poder de los pensamientos y de las palabras que precisamente son el pensamiento escrito, es interesante.


Blogged with Flock

Publicar un comentario

Google+ Followers