martes, mayo 09, 2006

Qué agradable...

Esta mañana en forma inédita me prestaron el auto para ir a trabajar. Mi viejo tenía la intención oculta de que se lo llenara con bencina, como últimamente lo venía haciendo, pero entre tanto lomito, partido de tenis, pisco sour y cuentas varias, apenas me alcanzó para devolver la bencina que utilicé y un poquito más.

Sin embargo utilicé la autopista Vespucio Norte Express en toda su extensión y tengo que decir que fue un verdadero agrado. Por fin pude beneficiarme después de haber sufrido tantos años mientras se construyeron estas autopistas, aunque haya tenido que pagar el peaje de $665 por sentido (Algo así)

45 minutos desde la puerta de mi casa hasta la puerta de mi oficina. Todo un deleite, versus los ya mil veces nombrados 130 minutos por sentido en Tran Santiago. Es decir, hoy tuve 3 horas más para vivir.

Y aunque en la tarde más de alguien se debe haber sentido porque no los pesqué en el msn a pesar de estar en línea (estaba re metido en lo que estaba haciendo y me escribían puras tonteras), ahora me dí un rato para leer blogs y meterme al msn a conversar y justo ahora que tengo buena disposición, nadie me conversa. ¿Quién los entiende?

Lo otro muy agradable que acabo de hacer, es apagar la TV porque me carga ver Rojo, y no había nada más interesante, y ponerme a leer un libro sobre blogs que ya les recomendaré en los próximos días apenas lo termine de revisar por completo. Casi me he leído 40 páginas en este ratito y qué agradable es esa sensación de haber aprovechado las horas en vez de haberlas perdido viendo TV o peleando con la gente del msn que te critica porque "no los entretienes". Como si me pagaran por eso...

Insisto, no hay nada que me apeste más que cuando me saludan y quieren que YO les meta conversa, sobre todo cuando no ponen nada de su parte aparte de dedicarse a criticar porque ya no hay comunicación o porque uno no responde en milésimas de segundo ante sus requerimientos archirepetidos: "hola, como estay, que estas haciendo, que contay, etc..."
Publicar un comentario

Google+ Followers