OooSSooooOO

El otro día me quedé trabajando en la casa por si me traían el juguetito que estoy esperando hace casi dos semanas, y cuando menos lo esperaba escuché el motor de un furgón de reparto que estaba en la puerta de mi casa, y la voz de un mensajero que decía "aloooo"...

Mi corazón se aceleró y corrí desesperadamente desde un extremo a otro de la casa para poder abrir la puerta antes de que mi supuesto encargo se fuera, pero lo que me traían era una revista. (En todo caso fue bueno haber estado, porque la revista la entregaban personalmente y me interesaba) Esto fue la semana pasada.

Anoche llegué casi a las 12 de la noche extremadamente cansado, luego de haber ido a dar jugo un rato al taller de chino mandarín, y de puro copuchento se me ocurrió revisar en mi "computador tv" si había algún comentario nuevo en mis blogs, o algún correo electrónico raro que pudiese requerir atención al día siguiente a primera hora. Sorpresa!! el banco se había comunicado conmigo para informarme que mi juguete ya había sido despachado y que en los próximos días llegaría a casa.

Así que hoy jueves desesperado por la idea de que mi compu llegue y no haya nadie en la casa, opté por quedarme en la casa. Más encima, tal vez en una reacción provocada por mi subconsciente, me enfermé del estómago, así que cero opción de alejarme a más de 100 metros del baño de mi casa. (No dormí nada, a cada rato tenía que pararme al baño, que wea más desagradable)

Y de nuevo fue un acierto haberme quedado, porque llamaron de VTR para hacer unas activaciones en una hora en que no había nadie en la casa, así que contesté oportunamente. Pero mi corazón se volvió a acelerar cuando ví un furgón con letras que decía "Correo Postal" y un mensajero llamando a la puerta de mi casa. Ahora Sí!!! tiene que ser mi computador, y cuando abro la puerta, OSSSOOO, era un control remoto nuevo que me mandaba gentilmente vtr.

Así que mañana de nuevo me quedaré haciendo guardia, y el sábado si Dios quiere me voy a ir a Concepción a ver si me alcanzo a despedir de mi abuelita que está re complicada de salud y puede que se vaya pronto. Y de pasada, estoy el domingo allá con mi madre que no la veo hace semanas desde que se fue para el sur por lo mismo.

Lo único que falta, es que la wea llegue el sábado, mientras yo vaya viajando al sur... jajaja

Comentarios

amelche dijo…
Que llegue pronto cuando estés en casa y cuídate.
Anónimo dijo…
Hola Nelson:

¿Cómo le iría a una pequeña empresa que te garantice entregarte un producto con fecha y hora precisa?

Yo estaría dispuesto a pagar por eso.

Saludos

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología