Queda esperanza en nuestra TV

En la mañana estuve viendo SQP, encantado por la atractiva Pamela Díaz. Es que me encanta ella, aunque no entiendo cómo puede estar casada con Manolito. Pero filo, si ella es feliz, bkn.

El punto es que ya todos sabemos la calidad de televisión que estuve viendo. Para qué hablar de los otros programas de farándula. Lo peor es que a veces son entretenidos y sirven para perder una cantidad de tiempo preciosa.

Ni hablar del resto de los programas, aunque me lo gocé todo viendo el partido del Milan con el Barcelona. Partido sin goles pero muy entretenido.

Para terminar la esclava Isaura y REC.

Ya casi durmiendo, no tenía ganas de leer blogs, el sueño me impedía leer unos pdf bien interesantes que tengo pendientes, y se me ocurrió poner un programa del Rafa Araneda donde estaban entrevistando a la Kenita Larrain. No sé si ella tendrá razón o no, si será víctima o victimaria, pero igual me pronuncio a favor del Chino, porque por último el deportista fue número uno y me dio alegrías. Ella, no me da nada.

Cuando ya no aguantaba más la tontera que veía en TV, cambié de canal con la esperanza de encontrar noticias, y ahí estaba una entrevista a Felipe Lamarca.

Tengo que reconocer que muchas veces he leído informaciones muy entretenidas e interesantes en la blogosfera, pero esta noche lo mejor lo encontré en "Hora de Infidentes" en Canal 13.

Comentarios

Jaime Ceresa® dijo…
Oye..vi esa entrevista..muy buena..la cago...aun no le termino de creer a Lamarca de todas formas...su nuevo rol meseanico en contra de la desigualdad no se condice con su pasado..pero hay que verlo actuar antes de juzgar.

Un abrazo.-

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología