kt en video: primeras reflexiones

Toda una sorpresa fue la aparición de mi primer video log, o vlog, a tal punto que descubrí que muchos amigos no visitan este espacio, sino que sólo se quedan con lo que sale en kt.cl

Entre los comentarios que he recibido, muchos dicen que estaba muy nervioso, estructurado, que se escuchaba mal, etc. Lo malo es que parece que mi tarjeta de sonido no es de muy buena calidad así que puedo subir el audio pero temo que no sonará muy limpio... ahi veremos que pasa.

Así que ya estamos pensando, y digo pensando porque me gustaría contar con las ideas de todos, en las próximas versiones del noticiario.

  • Mi compadre G. quiere grabar un robo de una casa en directo, en un guión al mas puro estilo de "Contacto" de canal 13 en el cual ya estaría trabajando a full.
  • Don Edu ya está analizando la opción de invertir los 50 dólares que cuesta el programa y lanzar sus propios noticiarios lo que me parecería más que notable. (Si me entretengo viendo las leseras que hago yo, mejor aún si puedo ver las de otros y gratis, es decir sin tener que producirlas)
  • Mi compadre LAP ya está siendo tentado por el noticiario para idear una sección deportiva y muchos concuerdan en que quieren ver una cobertura de nuestros encuentros futbolísticos o tenísticos caseros.
  • El inversionista desconocido, (no quiero revelar su nombre aún) ya se está entusiasmando con algunas ideas de negocio que le propuse utilizando el know how que quiero desarrollar con los videos.
  • Mi amigo M. dice que en el ramo de guiones era el mejor, por lo que también quiere aportar y como es el único que tiene estudios de periodismo ya me ha advertido que la cosa no es tan sencilla.
  • Y yo sólo pienso en que tengo como meta hacer una edición semanal de un vlog que sea de interés y donde lo principal para mí es pasarlo bien.

Es que para qué estamos con cosas, hace años que me encanta esto de hacer videos, semi programas de radio (desde que tenía 10 años) y esas cosas, que aunque me quedan ultra amateurs me hacen disfrutar echando a correr la imaginación.

Un poco de diversión de este estilo no le viene mal a nadie, aunque parezca medio nerd pero no estoy ni ahí.

Se reciben todo tipo de ideas, además que con todos los blogs y dominios que tengo, puedo hacer un montón de videos y variaciones. No necesariamente me tengo que encasillar en un formato como el noticiario.

Por mi parte, creo que la próxima semana se viene una versión improvisada y luego algunos videos del recuerdo... (Cuando consiga arreglar mi capturadora de video)

Saludos!

Comentarios

amelche dijo…
La verdad es que se oía más la música que a ti, pero bueno, un pequeño fallo que se puede arreglar la próxima vez, ya que parece que te veremos más a menudo a partir de ahora...

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología