domingo, marzo 26, 2006

Placer culpable... si, seré malo jejeje

No lo puedo evitar, y sé que está mal... muy mal pero no hay caso.

A ver cómo les cuento sin que se cache tanto...

Es como cuando una micro no te para, y después la adelantas. Te sientes bien, como vengado de alguna forma, y mejor aún si vas en una micro más nueva y sentado. En realidad más que eso, es sentir que estabas en lo correcto.

Bueno, el año pasado alguien eligió a otro y no a mí, y después de casi un año por esas casualidades de la vida me doy cuenta que se equivocó... Lo que es lamentable ya que le di tantos consejos para que no metiera las patas, pero por lo que supe sí lo hizo... en fin, ahora entiendo por qué nunca más supe de ella.

No me alegra por ella... sino que me da gusto saber que en el fondo tenía razón... y que él sigue siendo la misma mierda de antes. Se merece el cacho en el que se metió, y ojalá les vaya bien en la vida... de verdad no les deseo mal, pero no puedo evitar mi leve sonrisa de... "te pasó por quedarte con él"

Y yo... veo que después de todo no voy tan mal... ha pasado un año y sigo con el mundo a mis pies. Las cosas pasan por algo, tal vez pude ser yo el del condoro... menos mal que no fue así.

Que Dios me perdone pero no lo pude evitar... alegrarme un poco por los condoros ajenos no es bueno, pero filo. A preocuparse por uno mismo mejor...

Publicar un comentario

Google+ Followers