miércoles, marzo 29, 2006

Msn Out, fuera, cerrado, basta, adios!

No es primera vez que lo hago, y probablemente no será la última, pero hoy (y no me acuerdo si ayer tb) estuve completamente sin msn, es decir, ni siquiera estaba escondido para ver quiénes entraban y salían.

Y hoy sí que era necesario porque tenía que hacer un informe para que le paguen el sueldo a unos 30 estudiantes que hacen ayudantías para el Depto. en el Campus. (Por mi culpa, por mi gran culpa, y por mi gran culpa, seguramente no les pagarán a tiempo jejeje)

Bueno, ahora y mañana también será necesario abortar el msn porque necesito terminar mi tesis más que nunca y he llegado a la conclusión de que lo mío está pasando más por un problema de no terminar las cosas que hago. Es decir como dijo alguien por ahí, por ser mediocre. Así que la misión es simple, no dejar para mañana las cosas que puedo hacer hoy, y empezar a finiquitar de una vez por todas cada uno de los temas que tengo pendientes, yendo paso a paso y priorizando. (Suena lógico pero me ha costado más de un año entenderlo)

Así las cosas hoy por fin terminé de contestar unos mails que tenía pendientes desde el jueves pasado incluso, hice el informe de ayudantes, terminé uno con unas pre-inscripciones y me saqué varios cachos de encima, aunque lamentablemente siguen muchos más. (Pero filo no se hizo Roma en un día)

Mañana es el turno de la tesis sí o sí, y a ver si finalizo de una vez por todas la página para el comité paritario que estoy debiendo desde antes de salir de vacaciones, y que al final opté por realizar en Wordpress. (Más rápido y bonito)

Volviendo al título de este escrito, he eliminado la televisión y el msn de mi vida diaria, y el último enemigo a eliminar es el blog, pero aún no me convenzo demasiado. Por mientras opté por no leer más el bloglines completo todos los días, sino que destinaré las horas del fin de semana para eso, y durante la semana veré uno o dos blogs que son de mi interés y que no me quitan mucho tiempo. (Seguramente ya saben quiénes son)

Lo anterior no quiere decir que el resto no sea menos interesante, pero resulta que se me ocurrió importar los blogs de Fernando M. y me quedaron 228 canales en total.

Y eso... no sé qué opinan... ¿será necesario eliminar los blogs tb?
Publicar un comentario

Google+ Followers